elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PADROTE O PROXENETA

Este sueño nos dice que seremos utilizados y explotados sin que podamos darnos cuenta de ello. También puede significar que no estamos siendo tratados con honestidad.

- Si soñamos que alguien trata de prostituirnos por la fuerza, significa que hay alguien que esta tratando de convencernos para hacer algo poco conveniente, de modo que necesitamos ser más firmes en el sentido de negarnos terminantemente, es decir, significa que no esta haciendo falta decisión y fuerza de carácter para decir que no.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Stripper/Estríper:
- Si soñamos que somos un stripper profesional, significa necesidades sexuales que no hemos logrado satisfacer. También puede significar que sentimos atracción por el exhibicionismo.

Estriptis/Streptise:
- Si en nuestro sueño vemos que alguien nos hace un estriptis, significa necesidades sexuales que no hemos logrado satisfacer y que nuestra vida sexual es difícil y aburrida.
- Si una mujer sueña que hace un estriptis, significa lo mismo que la anterior. También puede significar que siente atracción por el exhibicionismo.

Prostituta:
Este sueño significa que se acercan días difíciles para el amor, porque será difícil gozar de la confianza de la persona a quien amamos. También augura tristeza y decepciones.

Ver más

Prostíbulo:
- Soñar que estamos en un prostíbulo, significa que deseamos mejorar nuestras relaciones de pareja.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C