..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PROBAR, PRUEBAS


- Si tratamos de PROBAR ALGO O A ALGUIEN trata de probar algo, significa lo siguiente:

  • Si en nuestro sueño nos vemos probando que algo es Verdad, o presentado pruebas de ello, significa buena fortuna.
  • Si se trata de un sueño profético y vemos una prueba, significa que esa prueba nos puede ser muy útil (por ejemplo: En una demanda o un asunto importante).
  • Si soñamos que alguien a quien conocemos, nos pone a prueba, significa que esa persona no confía en nosotros.

- Si se trata de una PRUEBA DE EMBARAZO, significa lo siguiente:

  • Si una mujer sueña que su mamá le exige que se haga una prueba de embarazo, pero ella no quiere, porque además sabe que no está en cinta, se trata de un reflejo de sus miedos relacionados con la maternidad y las cuestiones sexuales.
  • Si una mujer que ha tenido sexo recientemente, sueña que se hace una prueba de embarazo y resulta negativa, significa lo contrario, es decir, que si está embarazada. Pero si sueña que la prueba resulta positiva, entonces, significa que no está embarazada.

- Si se trata de una prueba de SIDA/VIH, significa lo siguiente:

  • Si soñamos que alguien a quien conocemos se hace un examen médico y le dicen que no tiene SIDA significa que padece de una enfermedad venérea.
    Pero si le dicen que si tiene SIDA significa que está sano y no padece de ninguna enfermedad venérea.

- Si se trata de un examen, ver los siguientes:

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Examen:
Este sueño está relacionado con preocupaciones presentes o futuras, y a la vez es un aviso, para que tratemos de ser más fuertes, y seguros de nosotros mismos.
- Soñar que REPROBAMOS UN EXAMEN, nos dice que debemos analizar bien la situación y estudiar más. Y de forma más específica: Si recientemente tuvimos un examen, nos dice que no hemos estudiado lo suficiente o no lo hemos hecho lo suficientemente bien; pero si recientemente no hemos tenido un examen, entonces se trata de un asunto difícil al que nos vemos enfrentados, y significa que debemos de analizar mejor la situación, ya que aún no estamos lo suficientemente preparados.
Los sueños suelen mostrarnos cosas del futuro, pero en ocasiones, también nos deja ver cosas del pasado, en este caso, por ejemplo: Si se trata de un examen que hicimos recientemente, significa que lo reprobamos o que sacamos una mala calificación; lo que nos aconseja que la próxima vez lo tomemos con más seriedad.

Ver más

Examen médico:
- Si soñamos que alguien a quien conocemos se hace un examen médico y le dicen que está enfermo, significa que está sano. Pero si le dicen que está sano, significa que padece de una enfermedad.
- Si soñamos que alguien a quien conocemos se hace un examen médico y le dicen que no tiene SIDA significa que padece de una enfermedad venérea. Pero si le dicen que si tiene SIDA significa que está sano y no padece de ninguna enfermedad venérea.

Sabores:
- ÁCIDO: Significa molestias y angustias.
- AGRIDULCE: Si en nuestro sueño probamos algo de sabor agridulce, nos dice que es probable que pronto tengamos placeres, pero con algunas consecuencias y angustias, lo que nos aconseja ser prudentes.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C