elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EXAMEN

Este sueño esta relacionado con preocupaciones presentes ó futuras, y a la vez es un aviso, para que tratemos de ser más fuertes y seguros de nosotros mismos.


- Si estamos por ingresar a la secundaria ó a otra escuela y sucede que recientemente presentamos nuestro EXAMEN DE ADMISIÓN ó enviamos una solicitud, y soñamos que si nos aceptaron (ó que si aprobamos el examen), significa lo contrario, es decir, que no nos aceptaran. Pero si soñamos que no nos aceptaron, entonces, significa que si nos aceptaran.

- Si soñamos que estamos haciendo un examen, pero BORRAMOS algunas cosas para luego volver a contestarlas, significa que tenemos algunas dudas en cuanto a un asunto importante.

- Si soñamos que COPIAMOS durante el examen, nos dice que debemos respetar más las reglas, para evitar una situación vergonzosa, ó para evitar que las cosas se compliquen aún más, por ejemplo: Estudiar más en vez de hacer trampa.

- Si soñamos que EXENTAMOS un examen o una materia, significa que poseemos seguridad y lo que se requiere para superar las dificultades ó retos que se nos presenten.

- Soñar que NOS FUIMOS A EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ó que teníamos que presentar exámenes extraordinarios, pero que se nos olvidó y no los hicimos; nos dice que lo mejor será que nos pongamos a estudiar (Estudiar, practicar, entrenar, especializarnos... Según sea el caso) y planear una buena estrategia, ya que de otra forma pronto nos veremos en serios problemas. También puede ser un llamado a no ser negligentes, en este caso nos aconseja hacer todo lo necesario para asegurar un victoria.

- Si soñamos que teníamos que presentar un examen, pero que se nos OLVIDÓ, AUNQUE LUEGO RECORDAMOS QUE EL EXAMEN ES MAÑANA, nos dice que aún no es el momento de actuar, ya que antes debemos prepararnos un poco más, y a la vez nos dice que hay algo que debemos recordar (Por ejemplo: Una experiencia).

- Si soñamos que estamos haciendo un examen y que ahí también esta la PERSONA QUE NOS GUSTA, significa que ella(él), nos esta analizando (Si somos fieles, si compartimos los mismos intereses, etcétera), para saber si le gustamos ó no.

- Soñar que REPROBAMOS un examen, nos dice que debemos analizar bien la situación y estudiar más. Y de manera más específica: Si recientemente tuvimos un examen, nos dice que no hemos estudiado lo suficiente ó no lo hemos hecho lo suficientemente bien; pero si recientemente no hemos tenido un examen, entonces se trata de un asunto difícil al que nos vemos enfrentados, y significa que debemos de analizar mejor la situación, ya que aún no estamos lo suficientemente preparados.
Los sueños suelen mostrarnos cosas del futuro, pero en ocasiones, también nos deja ver cosas del pasado, en este caso, por ejemplo: Si se trata de un examen que hicimos recientemente, significa que nos fue mal; lo que nos aconseja que la próxima vez lo tomemos con más seriedad.

- Soñar QUE SE APROXIMA LA TEMPORADA DE EXÁMENES, significa que debemos prepararnos para enfrentar una batalla difícil, además de que nos dice que debemos enfrentar el asunto con seguridad y decisión. Y si soñamos que mañana comienza la temporada de exámenes, nos dice que debemos atacar con decisión y seguridad de inmediato.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Acordeón de papel (El que se usa para hacer trampa en un examen):
- Soñar que traemos un acordeón ó que hacemos trampa con el, nos dice que debemos de respetar más las normas sociales.

Escuela:
Este signo nos habla de las frustraciones que sentimos cuando nos vemos enfrentados a problemas difíciles de resolver; también puede ser por causa de un examen ó de una prueba que pronto tendremos que presentar. En cualquier caso es un llamado para estar preparados y esforzarnos, ya sea estudiar más para un examen, el que puede ser un poco más difícil de lo que pensábamos ó si no se trata de un examen es un llamado para prepararnos más y analizar mejor la situación.
- VER UNA ESCUELA EN NUESTROS SUEÑOS, significa lo mismo que lo anterior.
- Si soñamos que COPIAMOS DURANTE EL EXAMEN nos dice que debemos respetar más las reglas, para evitar una situación vergonzosa, ó para evitar que las cosas se compliquen aún más, por ejemplo: Estudiar más en vez de hacer trampa.

Ver más

Examen médico:
- Si soñamos que alguien a quien conocemos se hace un examen médico y le dicen que esta enfermo, significa que esta sano. Pero si le dicen que esta sano, significa que padece de una enfermedad.
- Si soñamos que alguien a quien conocemos se hace un examen médico y le dicen que no tiene SIDA significa que padece de una enfermedad venérea. Pero si le dicen que si tiene SIDA significa que esta sano y no padece de ninguna enfermedad venérea.

Prueba:
Si en nuestro sueño nos vemos probando que algo es Verdad, ò presentado pruebas de ello, significa buena fortuna.
Si se trata de un sueño profético y vemos una prueba, significa que esa prueba nos puede ser muy útil (Por ejemplo: En una demanda ó un asunto importante).

Prueba de embarazo:
- Si una mujer sueña que su mamá le exige que se haga una prueba de embarazo, pero ella no quiere, porque además sabe que no esta en cinta, se trata de un reflejo de sus miedos relacionados con la maternidad y las cuestiones sexuales.
- Si una mujer que ha tenido sexo recientemente, sueña que se hace una prueba de embarazo y resulta negativa, significa lo contrario, es decir, que si esta embarazada. Pero si sueña que la prueba resulta positiva, entonces, significa que no esta embarazada.

Prueba del VIH-SIDA:
- Si soñamos que alguien a quien conocemos se hace un examen médico y le dicen que no tiene SIDA significa que padece de una enfermedad venérea.
Pero si le dicen que si tiene SIDA significa que esta sano y no padece de ninguna enfermedad venérea.

Salón de clases:
Este sueño nos habla de las frustraciones que sentimos ante algunos problemas a los que nos vemos enfrentados, también puede ser un examen ó una prueba. En cualquier caso es un llamado para estar preparados y esforzarnos, ya sea estudiar más para un examen, el que puede ser un poco más difícil de lo que pensábamos ó si no se trata de un examen es un llamado para prepararnos más y analizar mejor la situación.

Ver más

Test:
- Si en el sueño nos vemos haciendo el test de una revista o similar, significa que tenemos una inquietud.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C