..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON POLLO



Soñar con un pollo representa a un amor, o nuestra relación de matrimonio, dependiendo del contexto del sueño.

- Si vemos bolsas de BASURA y notamos que en ellas hay desperdicios de pollo rostizado, significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad, porque la(o) despreciamos (por ejemplo, un/una ex).
Pero si vemos esas bolsas dentro de nuestra casa y las sacamos para que se las lleve el camión de la basura, entonces significa que estamos controlando bien la situación.

  • Por otro lado, si en el sueño vemos huesos de pollo en la basura, es decir, los puros huesos, sin restos de carne ni de cartílago, entonces significa que alguien le tiene mala voluntad a nuestra familia, o que alguien nos tiene mala voluntad por algo relacionado con los asuntos del amor.

- Soñar con CALDO DE POLLO, significa felicidad en el hogar y/o en las cuestiones sentimentales.

- Si soñamos con pollo cocinado al estilo CHINO, significa que hay una situación complicada con nuestra(o) novia(o) o pareja.

- Si un hombre sueña que una mujer COCINA CARNE de pollo y el platillo queda bien, significa perspectivas de felicidad y posibilidades de matrimonio.

- Si en el sueño vemos a un pollo con COLMILLOS Y NOS MUERDE, representa a una persona o situación que no estamos sabiendo controlar, y en la mayoría de los casos se trata de uno de nuestros hijos o de un familiar pequeño.

- Si soñamos con una ENSALADA de pollo (las que contienen verduras y pollo deshebrado), significa felicidad en la familia y/o posibilidades de matrimonio.

- Si en nuestro sueño vemos el ESQUELETO de un pollo, significa que estamos teniendo algunas dificultades en nuestra familia.
Pero si solamente vemos huesos de pollo, significa que estamos pasando por un periodo de pesimismo y tiene que ver con nuestra familia, o con cuestiones sentimentales.

- Si junto a los POLLITOS APARECE UNA GALLINA CLUECA AMENAZADORA que no nos deja acercarnos a ellos, representa obstáculos y problemas por parte de familiares que dificultarán y retrasarán nuestros deseos.

- Si en nuestro sueño vemos pollo Kentucky (KFC), significa que hay ciertos conocimientos que es mejor mantener en secreto (este signo se relaciona con el hecho de que esa marca mantuvo su receta secreta por mucho tiempo, y con ello logró llegar a ser una marca importante. De ahí la relación).

- Ver una NIDADA DE POLLITOS significa que deseamos casarnos y/o tener hijos, dependiendo de nuestra situación actual.

- Si un hombre sueña que compra PECHUGAS de pollo, significa que pronto tendrá buena suerte con una chica soltera y sin hijos.
Pero si sueña que compra pechugas de pavo, entonces significa que pronto podría tener suerte con una mujer que tiene hijos (con una mamá soltera o con una mujer divorciada con hijos).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Gallina:
Soñar con una gallina, en la mayoría de los casos, nos habla de una señora, es decir, de una mujer de mediana edad o de una mujer casada.
- Si soñamos que una gallina nos ataca, representa a una mujer perversa que está tratando de hacernos daño y/o de inventar chismes sobre nosotros.


Ver más

Gallo:
- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos con un gallo (que lleva a un gallo consigo), significa que debemos tener cuidado con esa persona, ya que tratará de imponernos algo de acuerdo a su forma de pensar, incluso por la fuerza (por ejemplo: un amigo, jefe, esposo, novia, etcétera).

Ver más

Pollería:
- Soñar que vamos a una pollería a comprar carne de pollo, pero al llegar nos damos cuenta de que la carne tiene brujería, significa que hay alguien que está tratando de manipularnos y usará cualquier medio a su alcance para ello; en este caso, la mayoría de las veces quien trata de manipularnos es nuestra pareja.

Pollitos:
- Ver una nidada de pollitos significa que deseamos casarnos y/o tener hijos, dependiendo de nuestra situación actual.
- Si junto a los pollitos aparece una gallina clueca amenazadora que no nos deja acercarnos a ellos, representa obstáculos y problemas por parte de familiares que dificultarán y retrasarán nuestros deseos.