..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON POLLO


- Si vemos bolsas de BASURA y notamos que en ellas hay desperdicios de POLLO ROSTIZADO, significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad, porque la(o) despreciamos (Por ejemplo, Un(a) ex).
Pero si vemos esas bolsas dentro de nuestra casa y las sacamos para que se las lleve el camión de la basura, entonces significa que estamos controlando bien la situación.

- Soñar con CALDO DE POLLO, significa felicidad en el hogar y/ó en las cuestiones sentimentales.

- Si un hombre sueña que una mujer COCINA CARNE de pollo y el platillo queda bien, significa perspectivas de felicidad y posibilidades de matrimonio.

- Si en el sueño vemos a un pollo con COLMILLOS Y NOS MUERDE, representa a una persona o situación que no logramos controlar o que no estamos sabiendo controlar, y en la mayoría de los casos se trata de uno de nuestros hijos ó de un familiar pequeño.

- Si en nuestro sueño vemos el ESQUELETO de un pollo, significa que estamos teniendo algunas dificultades en nuestra familia. Pero si solamente vemos huesos de pollo significa que estamos pasando por un periodo de pesimismo y tiene que ver con nuestra familia ó con cuestiones sentimentales.

- Si junto a los POLLITOS APARECE UNA GALLINA CLUECA AMENAZADORA que no permite que nos acerquemos a ellos es que aparecerán obstáculos y problemas derivados de los familiares que dificultarán y retrasarán nuestros deseos.

- Si en nuestro sueño vemos pollo Kentucky (KFC), significa que hay ciertos conocimientos que es mejor mantener en secreto (Este signo se relaciona con el hecho de que esa marca mantuvo su receta secreta por mucho tiempo, y con ello logró llegar a ser una marca importante. De ahí la relación).

- Ver una NIDADA DE POLLITOS revela la necesidad ó el deseo de matrimonio y/ó de maternidad.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Gallina:
- Si las soñamos en grupo ó en su corral significa murmuraciones y chismes.
- Si está poniendo huevos anuncia beneficios.

Ver más

Gallo:
Simboliza vigilancia, coraje, violencia ó deseo desmesurado.
- Soñar con un gallo anuncia buena suerte.
- Escucharlo cantar presagia la realización de nuestros deseos.

Ver más

Pollería:
- Soñar que vamos a una pollería a comprar carne de pollo, pero al llegar nos damos cuenta que la carne tiene brujería, significa que hay alguien que está tratando de manipularnos y usará cualquier medio a su alcance para ello; en este caso, la mayoría de las veces quien trata de manipularnos es nuestra pareja.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C