..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GALLINA


Una gallina, en la mayoría de los casos, nos habla de una señora, es decir, de una mujer de mediana edad ó de una mujer casada.

- Si soñamos que una gallina nos ATACA, representa a una mujer perversa que está tratando de hacernos daño y/ó de inventar chismes sobre nosotros.

- Si está EMPOLLANDO HUEVOS y es de color blanco pronostica múltiples beneficios aunque pequeños.

- Si soñamos con una gallina con GARRAS grandes y afiladas, representa a una mujer perversa que puede llegar a convertirse en un peligro para nosotros.

- Si las soñamos en GRUPO Ó EN SU CORRAL significa murmuraciones y chismes.

- Si soñamos que unas personas están MATANDO a una gallina, y en ese momento nos empezamos a sentir mal (Mareos, desesperación, etcétera), significa que alguien ha estado tratando de hacernos brujería, independientemente de que le funcione ó no.

- Si en el sueño vemos algo de nuestro NEGOCIO ó trabajo y la palabra “Galina”, como si hubiera querido decir: “Gallina”, representa un problema técnico por culpa de una señora, lo que pudo ser intencional ó no, pero es importante arreglarlo.

- Una gallina NEGRA (Una sola) puede representar a una mujer fea y de mal carácter, ó a una mujer maligna.
Pero si en nuestro sueño vemos a una gallina negra encerrada en un baño, nos dice que una mujer maligna puede ir a prisión.

- Si vemos VARIAS GALLINAS DE COLOR NEGRO anuncia pequeños problemas.

- Si está PONIENDO HUEVOS anuncia beneficios.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Gallo:
Simboliza vigilancia, coraje, violencia ó deseo desmesurado.
- Soñar con un gallo anuncia buena suerte.
- Escucharlo cantar presagia la realización de nuestros deseos.

Ver más

Granja:
- Si soñamos que vivimos en una granja, la misma refleja el estado de nuestros negocios, de forma que si se ve bien, significa que nuestros negocios también van bien, pero si la granja está en malas condiciones, significa que nuestros negocios también están en malas condiciones.
- Si nos vemos visitando una granja, es un aviso de que debemos revisar la administración de nuestro patrimonio.
- Si en nuestro sueño vemos una granja, con cultivos y todo lo que tiene una granja, pero dentro de una ciudad grande (Donde no suele haber ranchos), significa que no estamos logrando adaptarnos a la situación. r

Pollitos:
- Ver una nidada de pollitos revela la necesidad ó el deseo de matrimonio y/ó de maternidad.
- Si junto a los pollitos aparece una clueca amenazadora que no permite que nos acerquemos a ellos es que aparecerán obstáculos y problemas derivados de los familiares que dificultarán y retrasarán nuestros deseos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C