elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PISAR

Si en nuestro sueño nos vemos pisando algo con el propósito de destruirlo, significa que deseamos acabar con ese algo, aquí es conveniente buscar el significado de lo que nos vemos pisando, por otro lado, si en el sueño nos vemos sobre una cosa pero sin el propósito de destruirlo, significa, unión con el objeto sobre el cual estamos.

- Si soñamos que ALGUIEN NOS PISA a propósito ó por error, significa que alguien nos está perjudicando.

- Si vemos un AVE posándose sobre lo alto de un árbol, significa éxito.

- Si soñamos que un PERRO negro nos pisa el pie izquierdo, significa que alguien nos está perjudicando de alguna forma con el propósito de que tengamos problemas en los asuntos del amor.

- Si soñamos que alguien nos pisa, pero además, lo más notorio del sueño, es que nos pisó precisamente el PIE IZQUIERDO, significa que alguien nos esta perjudicando con el propósito de que tengamos problemas relacionados con el amor.

- Soñar que le pisamos los PIES A ALGUIEN, ya sea a propósito ó por error, nos dice que hemos perjudicado a alguien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Patear:
- Si pateamos una pelota de forma enérgica y alcanza la meta es buen augurio. Pero si no logramos patear la pelota se trata de un mal augurio.
- Si en nuestro sueño una persona nos dice que va a patear a alguien y ese alguien tiene un parecido con uno de nuestros familiares ó amigos, significa que tememos que alguien lastime a ese familiar ó amigo, por ejemplo: Si alguien nos dice que va a patear a alguien que se parece a nuestro hermanos, significa que tememos que alguien lastime a nuestro hermano.
- Soñar que alguien nos patea, significa que hay alguien que quiere hacernos daño ó que nos está haciendo daño de alguna forma.
- Soñar que pateamos a un hombre joven en el trasero, significa que le hemos dado un fuerte golpe a uno de nuestros enemigos (Como puede ser haberle ganado una batalla importante). Pero si además de patearlo vemos que está desnudo, entonces, significa que hemos logrado descifrar las intenciones de un enemigo, y si a quien pateamos es a alguien a quien conocemos, el significado se aplica a esa persona.

Piso: (El piso de una casa)
- El piso y el techo de una casa: se relacionan con nuestros ideales y principios.
- Soñar que el piso esta mojado, significa que hay algo que no estamos haciendo bien.

Ver más

Pisotón:
- Soñar que le damos un pisotón, ya sea a propósito ó por error, nos dice que hemos perjudicado a alguien.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C