QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PISO O SUELO
|
Soñar con el piso de una casa se relaciona con nuestros ideales y principios.
También puede ser una metáfora, en el sentido de conocer el terreno que estamos pisando, es decir, que debemos conocer bien el asunto/persona que estamos tratando.
- Soñar que caminamos, mientras el piso se CAE TRAS NUESTROS PASOS, significa que hay un enemigo o una situación que está amenazando nuestra estabilidad, por lo que debemos analizar muy bien la situación, para poder salir del problema. - Soñar que el piso está MOJADO, significa que hay algo que no estamos haciendo bien. - Si soñamos que nuestra casa se inunda, pero que además el piso es muy RARO, significa que si notamos algo extraño o fuera de lo normal, debemos analizar el asunto a fondo, ya que puede ser parte de una táctica de nuestros enemigos. - Soñar con un piso ROTO, nos dice que debemos defender nuestros ideales y principios y no adoptar los de alguien más. - Si en el sueño vemos un piso ROTO CUBIERTO DE TIERRA, nos dice que debemos defender nuestros ideales y a nuestra familia.
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.Alfombra:- Si caminamos sobre ella indica que viviremos con holgura gracias a nuestro trabajo.
Departamento, apartamento: - Ver duela en nuestros sueños, nos dice que tendremos buena fortuna en nuestros proyectos, y si la duela es de madera fina, nos dice que la buena fortuna será aún mayor. - Soñar una vela/veladora blanca sin prender, sobre la duela, nos dice que para llegar a tener prosperidad y buena fortuna en nuestros proyectos, deberemos esforzarnos más, pero si la vemos prendida o la prendemos, significa que pronto lograremos buena fortuna en nuestros proyectos y prosperidad. Escoba: - Si vemos una escoba que se transforma en un bastón, significa: problemas en el matrimonio. Trapeador/Mechudo: Los trapeadores y mechudos en nuestro sueño se relacionan con el riesgo de sufrir una vergüenza o con el riesgo de sufrir dificultades de dinero. - Si en nuestro sueño vemos un trapeador, significa que estamos en peligro de sufrir una vergüenza o privaciones de dinero. - Soñar que estamos trapeando, significa lo mismo que la anterior. - Si soñamos que alguien nos golpea o trata de golpearnos con un trapeador, significa que una persona está abusando o se está aprovechando de nosotros. - Si un hombre sueña a su esposa trapeando, significa que está en riesgo de sufrir vergüenzas o compromisos ineludibles.
|
I |
|