elamoxtli

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DEPARTAMENTO, APARTAMENTO

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com


- Soñar con un departamento lujoso, significa que estamos gastando demasiado; pero si es modesto, nos dice que nuestras esperanzas se verán realizadas.

- Si nos vemos visitando un departamento que no es de nosotros, significa que nuestra situación actual esta por cambiar, dependiendo del estado del apartamento.

- Si nos vemos visitando un departamento que no es el nuestro y se quema, significa que nuestra estabilidad actual esta en peligro.

- Si vivimos en un departamento y soñamos con el, debemos consultar: “Casa”

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

CASA:
Este signo representa el lugar donde podemos dialogar con nuestra conciencia. También representa nuestro Ser como persona, por ejemplo: ver nuestra casa llena de basura significa que los malos sentimientos a nuestro alrededor nos están afectando, como puede ser una calumnia. Pero si soñamos que sacamos la basura de nuestra casa, significa que tenemos la situación controlada y no nos están afectando los malos sentimientos, ya que los estamos sacando de nuestra casa, lo que equivale a sacar lo malo de nuestro Ser. Otro punto importante es cuando nuestro sueño se centra en una parte en particular de la casa, ya que cada una de ellas se relaciona con un asunto diferente, por ejemplo: El armario representa nuestra posesiones, el comedor nuestras relaciones familiares.

Ver más

Vecindad:
- Si soñamos que vivimos en una vecindad ó vemos una vecindad, nos augura chismes y habladurías.