elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PINZAS O ALICATES


- Unas PINZAS COMUNES, nos avisa que vendrán relaciones difíciles.

- Si se trata de unas pinzas DE DENTISTA representan un peligro de perder a nuestra(o) esposa(o).

- Si se trata de las pinzas PARA TENDER LA ROPA, nos dice que es importante ser responsables en lo íntimo ó en los asuntos del amor y la pareja.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Herramientas:
Soñar con herramientas, nos dice que deseamos dedicar más tiempo a nuestras aficiones, ó concluir un trabajo que tenemos pendiente.
- Soñar con una bolsa de herramientas, nos dice que tenemos la situación controlada gracias a que estamos cerca de concluir un trabajo que tenemos pendiente. Este sueño nos aconseja terminar ese trabajo pendiente de la mejor forma para que todo siga bien.

Ver más

Pinzas de laboratorio:
- Si en nuestro sueño vemos unas pinzas de laboratorio (Las que se usan para tomar objetos pequeños) y algodón, significa que hay un asunto delicado que debemos manejar con mucha prudencia.

Pinzas para depilar:
- Si en nuestro sueño vemos unas pinzas para depilar y algodón, significa que hay un asunto delicado que debemos manejar con mucha prudencia.

Pinzas para el cabello:
- Si soñamos que tenemos nuestro cabello lleno de ese tipo de pinzas, significa que algunas de nuestras ideas nos estan complicando mucho la vida.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C