..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PINO


- Si vemos anidar AVENS EN ÉL, significa éxito y fortuna.

- Si vemos AVES NEGRAS negras o nocturnas en él, significa que alguien quiere dañarnos.

- Si vemos un pino DERRIBADO, significa que algo no va bien en nuestros proyectos.

- Si en nuestro sueño nos vemos en lo alto de una MONTAÑA y ahí vemos un árbol, significa que nuestros proyectos son buenos y lo veremos realizados.

- La PIÑA DEL PINO, simboliza la exaltación y el éxito.

- SUBIR un pino significa que tendremos éxito en nuestros proyectos, si caemos de él: Lo contrario, si lo vemos cortado, nos advierte de posibles peligros en nuestros proyectos, si está deteriorado es que debemos poner más atención en lo que hacemos, si es frondoso es que todo va bien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ÁRBOL:
Un árbol representa principalmente el Pilar cósmico, y el camino al Cielo, por lo que normalmente es un buen signo. Al menos que lo veamos en malas condiciones; acompañado de signos negativos; cortado o que el sueño se relaciones directamente con sus raíces, (por ejemplo: Caer hacia las raíces) ya que esas representan los submundos.
Los árboles también simbolizan la comunicación entre los distintos rumbos cósmicos, de forma que, como el tronco siempre crece hacia arriba, todo lo que veamos en él o atado a él, equivale a nuestros deseos y plegarias (lo bueno y lo que debemos hacer). En el caso de las raíces, como esas siempre crecen hacia abajo, equivale a nuestras inclinaciones hacia el mal, y nuestros malos deseos (lo malo y lo que no debemos hacer).

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C