elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PINGÜINO

Soñar con un pingüino, significa relaciones (Amor, amistad, negocios, trabajo, etcétera) poco convenientes que no nos traerán nada bueno.

- Si en nuestro sueño vemos DESAPARECER un pingüino, nos dice que una relación que parecía poco conveniente en realidad no lo es tanto.

- Si en nuestro sueño vemos DOS PINGÜINOS (En especial si son diferentes ó les suceda exactamente lo contrario), nos dice que aun cuando esta bien defender nuestros intereses, debemos buscar un balance entre el bien y el mal, por ejemplo: Ser estricto en algunas cosas pero condescendiente en otras.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades ó con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en nuestro sueño vemos DOS ANIMALES, uno chico y uno grande ó que uno se quema pero el otro no, es decir que son de forma contraria ó que a cada uno le sucede lo contrario; nos dice que debemos prepararnos para defender nuestros intereses y el significado de los animales nos pueden dar más detalles sobre en qué debemos de defender nuestros intereses.

Ver más

Aves:
- Si en nuestro sueño vemos aves emigrando, nos dice que deseamos un cambio ó independencia.
- Si vemos aves que vuelan hacia el cielo, nos dice que debemos ser más pacientes.
- Si vemos un ave enjaulado y con su ala ó pata rota, en mal estado ó temblando, significa que necesitamos buscar más la libertad del alma.
- Ver aves volar con dificultad y luego posándose sobre nuestra cabeza, nos dice que no debemos complicar tanto las cosas y buscar soluciones sencillas.
- Si nos vemos peleando contra lechuzas y otras aves nocturnas, significa nuestra lucha contra tendencias destructivas.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C