elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PERVERTIDOS

Si en nuestro sueño esta presente un pervertido(a) sexual ó nos vemos actuando de esa forma, el sueño nos dice que alguien nos esta reprimiendo.

- si soñamos que alguien nos OFRECE DINERO para que hagamos algo pervertido y aceptamos, significa que en nuestra vida diurna estamos aceptando algo de lo que nos arrepentiremos (Algo que no tiene que ver con el sexo, sino con otra cosa). Aunque si soñamos que nos pagan para hacer un trío, puede ser en el sentido de que es mejor ser fiel y no caer en un triángulo amoroso del que podamos salir perjudicados.

- Si se trata de una PESADILLA, significa que alguien nos esta reprimiendo demasiado. También puede significar que tenemos necesidades sexuales que no hemos logrado satisfacer.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Impúdico(a):
- Si en nuestro sueño nos vemos siendo impúdicos(as), significa que estamos por hacer algo indecoroso, ó que hemos hecho algo indecoroso; lo que nos aconseja evitar hacerlo ó volver a comportarnos de esa forma.
- Si vemos a alguien que conocemos siendo impúdico(a), significa que esa persona ha hecho algo indecoroso ó que esta por hacerlo. r

Pederasta:
- Si un adulto sueña que es un(a) pederasta, significa resentimiento ó que se siente atraído(a) por personas mucho más jóvenes. Este sueño nos aconseja ser más realistas, pero si se repite constantemente nos aconseja pedir ayuda a nuestros ángeles de la guarda para no salirnos del buen camino.
Pero si el sueño lo tiene alguien joven, significa que se siente atraído(a) por personas mayores.
- Si una mujer sueña que su novio es un pederasta, significa que le tiene resentimiento por algo, ó que se siente atraído por personas mucho más jóvenes.

Travestí:
En la mayoría de los casos representa a una persona hipócrita, aunque si el sueño se repite con frecuencia representa conflictos de identidad causados por falta de confianza en el sexo opuesto, porque alguien nos esta reprimiendo demasiado, un trauma, etcétera.
- Si soñamos con ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS y lo vemos como un travestí, significa que esa persona tiene conflictos de personalidad. En algunos casos, nos dice que esa persona es falsa e hipócrita, lo que en ese caso, nos aconseja tener cuidado con ella.
- Soñar que estamos viendo la televisión desnudos, y que en ella están pasando una ENTREVISTA en donde una actriz famosa confiesa que en realidad es hombre, significa que estamos siendo hipócritas en alguna cosa ó que existe el peligro de que lleguen a vernos como personas hipócritas y falsas.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C