elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PERDER

Este sueño significa un probable fracaso y es un aviso para comenzar a esforzarnos mucho más si no queremos sufrir el fracaso.

- Soñar que perdemos por DEFAULT (Por no presentarnos al partido ó competición) significa un probable fracaso a causa de nuestra falta de valor y coraje. Este sueño nos aconseja luchar por alcanzar nuestros propósitos.

- Si soñamos que estamos jugando un partido de fútbol u otro DEPORTE y perdemos, significa un probable fracaso.

- Soñar que perdemos una PELEA, significa un probable fracaso.

- Si soñamos que estamos VIENDO UN PARTIDO de fútbol u otro deporte y nuestro equipo pierde, significa un probable fracaso.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Perdedor (De: Una persona mediocre):
- Si en el sueño vemos a un perdedor, nos aconseja esforzarnos más por lograr ó conservar las cosas que nos interesan.

Perder el conocimiento:
- Si soñamos que nos quedamos inconscientes o perdemos el conocimiento (Por un golpe, accidente, cansancio, de pronto, etcétera) significa que estamos perdiendo ó podemos perder, el control de la situación.

Perderse:
- Si nos vemos perdidos o extraviados indica que la situación actual adquiere un aspecto preocupante; también puede significa que algo en nosotros relacionado con lo espiritual ó moral ha muerto.
- Ver a una persona perdida indica que alguien buscará apoyo en una situación difícil.
- Ver a alguien conocido(a) perdida, indica que esa persona buscará apoyo en un momento difícil.
- Soñar que estamos perdidos en un país extraño, significa que nos sentimos fuera de lugar.
- Si perdemos un objeto, consultar: Extraviar .

Pérdida:
- Si al perder algo nos sentimos aliviados, el sueño nos dice que tenemos la necesidad de terminar con algo.
- Si soñamos que hemos perdido algo, y sentimos preocupación por ello, significa que nos sentimos culpables por algo relacionado con el significado de lo que perdimos (Consultar el significado del objeto ó cosa perdida).
- Si en el sueño nos vemos insistiendo en buscar algo perdido, significa que estamos siendo demasiado codiciosos.
- Si en el sueño nos vemos perdidos, consultar significado de: Perderse.
- Soñar que se nos extravió nuestro certificado de secundaria ó preparatoria y que por eso tendremos que volver a cursarla, significa que debemos de analizar mejor la situación, ya que aún no estamos lo suficientemente preparados.
Pero si soñamos que en vez de cursarla de nuevo, haremos la secundaria ó preparatoria abierta para hacerlo más rápido, nos dice que nos sentimos frustrados ante algunas circunstancias a las que nos vemos enfrentados y desearíamos haber aprovechado más nuestra educación ó haber llegado más lejos, pero a la vez nos dice que busquemos ahí donde sabemos que puede haber una solución, como puede ser un curso de especialización, un libro, consejo, una página WEB, etcétera.
- Soñar que perdemos algo, y ese algo tiene un mal significado, significa que nos hemos librado de ello, por ejemplo:
- Si soñamos que perdemos dinero en billetes (Los billetes de dinero significan dificultades económicas), nos dice que nos hemos librado ó nos libraremos pronto de dificultades de dinero.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C