..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EXTRAVIAR Y EXTRAVIARSE



- SI EN NUESTRA VIDA DIURNA SE NOS EXTRAVIÓ UN OBJETO, por ejemplo, un reloj, y soñamos que nuestra mamá lo encuentra y se lo pone, significa que alguien tomó ese objeto, en este caso, lo más probable es que no haya sido nuestra mamá, sino nuestro papá.

- Si extraviamos UN OBJETO, significa que nuestros esfuerzos serán inútiles y costosos.

- Pero si soñamos que extraviamos una CADENA DE JOYERÍA (sin importar de qué material esté hecha), nos dice que nos hemos librado de ir a prisión, o simplemente nos dice que no existen posibilidades de que vayamos a prisión, por lo que no tenemos de qué preocuparnos.

- Soñar que se nos extravió nuestro CERTIFICADO de educación secundaria/preparatoria Y QUE POR ESO TENDREMOS QUE VOLVER A CURSARLA, significa que debemos de analizar mejor la situación, ya que aún no estamos lo suficientemente preparados.
Pero si soñamos que envés de cursarla de nuevo, haremos la secundaria/preparatoria abierta para hacerlo más rápido, nos dice que nos sentimos frustrados ante algunas circunstancias a las que nos vemos enfrentados y desearíamos haber aprovechado más nuestra educación ó haber llegado más lejos, pero a la vez nos dice que busquemos ahí donde sabemos que puede haber una solución, como puede ser un curso de especialización, un libro, consejo, una página Web, etcétera.

- SI NOS VEMOS EXTRAVIADOS indica que la situación actual adquiere un aspecto preocupante; también puede significar que algo en nosotros relacionado con lo espiritual o moral ha muerto.

  • Pero si soñamos que nos extraviamos en los ANDENES DEL METRO/TREN, entonces, nos dice que estamos pasando por un momento de dudas e incertidumbre.
  • Si de pronto nos extraviamos, de forma que NO SABEMOS CÓMO REGRESAR A CASA, PERO de pronto a lo lejos vemos una construcción como un edificio/monumento que se encuentra cerca de nuestra casa y por ello nos sentimos aliviados, ya que sabemos que al llegar a ese lugar encontraremos el camino de regreso a casa, significa que estamos preocupados por un asunto, pero algo que tiene que ver con la construcción, con algo que sucedió ahí, con su significado o con alguien que conocimos ahí, nos puede ayudar a resolver el asunto.

- Si soñamos que perdemos nuestro TELÉFONO celular, y un momento después, presenciamos un accidente, significa que debemos procurar no perder la comunicación con quienes amamos, ya que de otro modo podría ocurrir un desastre.

- VER A UNA PERSONA EXTRAVIADA indica que alguien buscará nuestro apoyo en una situación difícil.

  • Ver a ALGUIEN CONOCIDO(A) EXTRAVIADO(A), indica que esa persona buscará apoyo en un momento difícil.
  • Si soñamos que SE NOS EXTRAVIÓ UN FAMILIAR a quien llevábamos con nosotros (alguien pequeño que necesite de nuestro cuidado como un hijo, sobrino, nieto o primo pequeño), nos dice que nuestros esfuerzos serán inútiles y costosos, incluso nuestro familiar podría llegar a sufrir las consecuencias, sobre todo si en el sueño es de noche.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Perder:
Este sueño significa un probable fracaso y es un aviso para comenzar a esforzarnos mucho más si no queremos sufrir el fracaso.
- Soñar que perdemos una pelea, significa un probable fracaso.
- Si soñamos que estamos jugando un partido de fútbol u otro deporte y perdemos, significa un probable fracaso.
- Si soñamos que estamos viendo un partido de fútbol u otro deporte y nuestro equipo pierde, significa un probable fracaso.
- Soñar que perdemos por default (por no presentarnos al partido) significa un probable fracaso a causa de nuestra falta de valor y coraje. Este sueño nos aconseja luchar por alcanzar nuestros propósitos. r

Pérdida:
- Si al perder algo nos sentimos aliviados, el sueño nos dice que tenemos la necesidad de terminar con algo.
- Si soñamos que hemos perdido algo, y sentimos preocupación por ello, significa que nos sentimos culpables por algo relacionado con el significado de lo que perdimos (consultar el significado de la cosa perdida).
- Si en el sueño nos vemos insistiendo en buscar algo perdido, significa que estamos siendo demasiado codiciosos.
- Si en el sueño nos vemos perdidos: Consultar los significados de arriba.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C