elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PEGAMENTO

- El pegamento en nuestros sueños representa a una persona hábil en su profesión y que sabe como manejar a la gente; en este caso puede tratarse de un amigo ó de un enemigo, dependiendo de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.

- Si en nuestro sueño nos cae kola loka o pegamento instantáneo en la mano, nos dice que debemos ser más hábiles en nuestra profesión y ó en la forma en que manejamos a los demás.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Kola loka:
- Si en nuestro sueño nos cae kola loka o pegamento instantáneo en la mano, nos dice que debemos ser más hábiles en nuestra profesión y/ó en la forma en que manejamos a los demás.
- Si soñamos que metemos dos kola lokas en una cajita y que quedan muy apretados, significa que debemos defender nuestros intereses a fin de tener más tiempo para desarrollar otras habilidades.

Lápiz adhesivo/Pritt:
- El lápiz adhesivo tiene el mismo significado que el pegamento normal: Representa a una persona hábil en su profesión y que sabe como manejar a la gente; en este caso puede tratarse de un amigo ó de un enemigo, dependiendo de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.

Silicón para pegar o unir cosas:
- El silicón para pegar o unir cosas, en nuestros sueños, representa a una persona hábil en su profesión y que sabe como manejar a la gente; en este caso puede tratarse de un amigo ó de un enemigo, dependiendo de las demás cosas que veamos en nuestro sueño. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C