elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SILICÓN PARA PEGAR O UNIR COSAS

- El silicón para pegar o unir cosas, en nuestros sueños, representa a una persona hábil en su profesión y que sabe como manejar a la gente; en este caso puede tratarse de un amigo ó de un enemigo, dependiendo de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Prótesis:
Simboliza ocultación y engaño.
- Si somos nosotros los que llevamos puesta una prótesis es que deseamos ocultar a los demás alguna característica ó facetas de nuestro carácter de la que no estamos satisfechos. Si nos miramos al espejo con el puesto indica que si pudiéramos nos lo ocultaríamos a nosotros mismos.
- Si son los demás los que llevan alguna prótesis se trata de personas conocidas en la vida real de quienes no queremos reconocer su comportamiento hacia nosotros. Este sueño nos advierte que se está tramando algo a nuestras espaldas.
- Si en nuestro sueño vemos una prótesis de ojo ó un ojo de vidrio, significa que no estamos viendo las cosas como son realmente, o que hay alguien que no esta viendo las cosas como son realmente (Alguien que se esta engañando a sí mismo, porque se esta negando a analizar ó averiguar más del asunto).
- También consultar: “Postizo”

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C