elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PARAPSICOLOGÍA

- Soñar que somos parapsicólogos o que tenemos poderes parasicológicos, significa que tenemos un talento que no nos imaginábamos, ó que permanecía reprimido.

- Soñar con un libro de parasicología nos aconseja estudiar más sobre ese tema. Y si el libro además tiene la pasta de color plateado, nos dice que el estudiar más sobre ese tema, nos puede traer buena suerte en nuestros proyectos y una protección especial.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Paranormal:
Soñar que algo paranormal se quiere llevar a uno de nuestros hijos, significa que nuestro(a) hijo(a), corre el peligro de ser dañado(a) por personas deshonestas. Este sueño nos dice, que incluso debemos tener cuidado con los ataques psíquicos (Nos aconseja alejar a nuestros hijos de personas poco confiables y orar junto con ellos).

Telekinesis:
- Soñar que tenemos poderes de telekinesis, significa que tenemos un talento que no nos imaginábamos, ó que permanecía reprimido.

Telepatía:
-- Soñar que somos parapsicólogos o que tenemos poderes parasicológicos, significa que tenemos un talento que no nos imaginábamos, ó que permanecía reprimido.
-- Si soñamos que alguien nos habla y al despertar escuchamos una voz en nuestra mente como si nos hablaran por telepatía: Debemos poner atención a lo que dice ya que puede tratarse de un mensaje importante que se relaciona con lo que nos dicen (el mensaje es literal).
Pero si tenemos una pesadilla y cuando despertamos escuchamos voces en nuestra mente, se trata de un espíritu maligno que nos esta molestando, y en cuyo caso debemos: Prender una veladora de color rojo a nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), además de no mostrar miedo y ser valientes, ya que el valor y la confianza en nuestra Divina Señora hace que el mal se debilite.

Telepáticos, sueños:
Este tipo de sueño sucede cuanto compartimos un sentimientos ó una preocupación con alguien y cuando ambos hemos estado pensando en ello se da lo que se llama un sueño telepático que como su nombre lo dice es un tipo de telepatía en el cual los pensamientos de dos personas se enlazan y llegan a compartir el mismo sueño como si estuvieran comunicándose a través de un videoteléfono, ya que nuestro cerebro puede transmitir una especie de ondas parecidas a las de un radiotransmisor, a través de una glándula que tenemos en el cerebro. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C