elamoxtli
Busqueda por palabra.


SUEÑOS TELEPÁTICOS

Este tipo de sueño sucede cuanto compartimos un sentimiento ó una preocupación con alguien y cuando ambos hemos estado pensando en ello se da lo que se llama un sueño telepático que como su nombre lo dice es un tipo de telepatía en el cual los pensamientos de dos personas se enlazan y llegan a compartir el mismo sueño como si estuvieran comunicándose a través de un videoteléfono, ya que nuestro cerebro puede transmitir una especie de ondas parecidas a las de un radiotransmisor, a través de una glándula que tenemos en el cerebro.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Pesadillas compartidas (Cuando varias personas tienen la misma pesadilla):
En ocasiones llega a suceder que dos personas tienen la misma pesadilla ó que alguien tiene una pesadilla y al poco tiempo alguien más sueña lo mismo. De forma que eso puede ser causado por dos razones:
• Sucede entre personas muy cercanas, como puede ser entre hermanos, y lo que pasa es que las emociones que nos causa la pesadilla son tan fuertes que lo transmitimos telepáticamente a alguien cercano.
• En ocasiones ese fenómeno puede ser ocasionado por espíritus malignos que nos visitan en nuestro sueño, en especial si al poco tiempo enfermamos ó tenemos dificultades. Este sueño nos aconseja prender una veladora de color rojo a nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), además de no mostrar miedo y ser valientes.

Viaje astral:
Un viaje astral es cuando nuestra alma viaja a otro rumbo cósmico mientras dormimos (ó por medio de un viaje extático), ya sea al Cielo, a un submundo, al limbo, ó incluso a otro tiempo (Ya sea el pasado ó a un probable futuro).
Generalmente se trata de sueños extraños ó de sueños que van acompañados de sensaciones extrañas como cosquilleo ó sentir que nos falta la respiración, por mencionar algunos; otro caso común es vernos flotando arriba de nuestra cama observando nuestro cuerpo dormido, y al momento siguiente despertamos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C