..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PAGAR


Si en el sueño nos vemos pagando algo o que alguien nos pague algo, significa que existe la posibilidad de que un conocido abuse de nuestra confianza.
Aunque si en nuestra vida diurna alguien nos debe dinero y soñamos que nos paga, significa lo contrario, es decir, que lo más probable es que no nos pague lo que nos debe (pero si soñamos que no nos paga, entonces, significaría que si nos va a pagar).

- Si soñamos que pagamos con monedas, pero además de eso, sucede que pagamos DE MÁS, significa que sentimos que estamos dando de más en cierta relación, negocio... Es decir, que sentimos que nos estamos esforzando más que la otra(s) persona(s).

- Si en nuestra vida diurna alguien nos DEBE DINERO y soñamos que nos paga, significa lo contrario, es decir, que lo más probable es que no nos pague lo que nos debe.
Pero si soñamos que no nos paga, entonces, significaría que si nos va a pagar.

- Si soñamos que INVITAMOS A VARIOS AMIGOS a un restaurante, pero al final no nos alcanza para pagar la cuenta, significa que necesitamos esforzarnos más para poder lograr el apoyo de ciertas personas.
Pero si todo resulta bien y pagamos sin problemas, entonces, significa que tendremos todo el apoyo que necesitamos.

- Si soñamos que pagamos con TARJETA DE CRÉDITO, significa que es probable que pronto lleguemos a tener problemas de dinero.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Comprar:
- Objetos nuevos, si son de utilidad augura un período de beneficios.

Ver más

Deudas:
- Si soñamos que pagamos nuestras deudas, significa que tendremos una mejora financiera.

Ver más

Prestar:
- Soñar que ALGUIEN NOS PRESTA DINERO, significa dificultades económicas.
- Soñar que alguien conocido(a) nos pide que le prestemos algo de nuestra ROPA PARA CAMBIARSE, significa que esa persona nos tiene envidia, o que simplemente le gustaría estar en nuestro lugar.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C