..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PRESTAR


- Si soñamos que le prestamos nuestro COCHE a alguien, y que nos lo regresa dañado, significa que no debemos de confiar demasiado(Excesivamente) en los demás.
Pero si soñamos que alguien del sexo opuesto nos pide que le prestemos nuestro coche, significa que le gustamos ó al menos desearía tener relaciones sexuales con nosotros. Pero si soñamos que le prestamos el coche y sucede que se lo roban, significa que es mejor que no le correspondamos ni hagamos tratos con esa persona porque podría ocurrir un desastre (Ya que se trata de una persona muy poco confiable).

- Soñar que alguien nos PRESTA DINERO, significa dificultades económicas.
Pero si soñamos que le damos dinero prestado a alguien a quien conocemos, entonces, significa que esa persona puede llegar a tener problemas de dinero por nuestra causa.

- Si soñamos que alguien que nos gusta va a nuestra casa y ahí le prestamos la COMPUTADORA y luego ella(él) desaparece, significa que en la realidad no le gustamos y lo único que quiere es que le ayudemos con algo de la escuela ó el trabajo (Dependiendo de nuestra situación actual).

- Si tenemos un hermano mayor y otro menor, y soñamos que nuestro(a) HERMANO(A) mayor nos pide algo prestado, por ejemplo, que nos pide prestado nuestro iPod, significa que es muy probable que nuestro(a) hermano(a) menor pronto nos pida prestado nuestro iPod.

- Si soñamos que el vecino nos pide que le prestemos LUZ (Un cable con corriente eléctrica para conectar a su casa porque le quitaron la luz por falta de pago) significa que debemos ser más discretos en cuanto a nuestros ingresos ya que algún chismoso podría comenzar a comentar que tenemos dinero y eso puede provocar que alguien más intente aprovecharse de nosotros.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos PIDE UN PRÉSTAMO de dinero significa que es probable que alguien que tiene algo en común con esa persona, nos pida un préstamo.

- Soñar que alguien conocido(a) nos pide que le prestemos algo de nuestra ROPA PARA CAMBIARSE, significa que esa persona nos tiene envidia, o que simplemente le gustaría estar en nuestro lugar.

- Si soñamos que tomamos algo prestado SIN PERMISO, significa que es mejor no hacer cosas indebidas para tratar de conseguir algo difícil de alcanzar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Préstamo de dinero:
- Soñar que alguien nos presta dinero, significa dificultades económicas.
- Si soñamos que le PEDIMOS UN PRÉSTAMO de dinero a alguien, pero al final nos arrepentimos o nos vamos sin el préstamo, significa que estábamos por hacer algo que nos hubiera causado problemas de dinero, pero al final no lo hicimos.
- Si soñamos que alguien a quien conocemos le pidió prestado algo al VECINO, significa que por culpa de un chismoso, esa persona conocida podría pedirnos dinero prestado y el problema es que si les prestamos dinero, lo más seguro es que no nos pague.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C