..elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON NÚMERO DE TELÉFONO


Este signo puede tener varios significados de acuerdo con el contexto del sueño, de modo que un simple número de teléfono significa que necesitamos ponernos en contacto con alguien.
Pero si se trata del teléfono de la persona que nos gusta, entonces, todo depende de cómo se desarrolle el sueño, de forma que si nos da su número es porque también le gustamos, pero si se niega, es porque no le gustamos.

- Si soñamos que ALGUIEN QUE NOS GUSTA, NOS DA SU NÚMERO DE TELÉFONO O SU E-MAIL, significa que también le agradamos, y que existe la posibilidad de una relación con esa persona.

- Si soñamos que tenemos un número de teléfono de alguien, pero sucede que UNO DE LOS NÚMERO ESTÁ MAL O NO ES EL CORRECTO, significa que tenemos miedo a la imposibilidad de una relación, lo que nos aconseja ser más seguros de nosotros mismos.

  • Pero si soñamos que nuestra(o) EX nos pide, nuestro número de teléfono y se lo damos mal, significa que en el fondo no queremos regresar con ella/él.

- Si soñamos a alguien del sexo opuesto a quien conocemos, y que NOS PIDE NUESTRO NÚMERO de teléfono, significa que le agradamos.

  • Si soñamos a ALGUIEN QUE SE PARECE A UN(A) EX NOVIA(O) que no hemos visto en mucho tiempo nos pide nuestro número de teléfono, significa que hay alguien a quien le agradamos, pero a la vez nos dice que recordemos lo que sucedió con nuestra ex novia para no cometer los mismos errores.
  • Si soñamos que alguien del sexo opuesto a quien conocemos nos pide nuestro número de teléfono, pero NOS NEGAMOS A DÁRSELO, significa que en el fondo no nos agrada.

  • Si soñamos que alguien del sexo opuesto a quien conocemos nos pide nuestro número de teléfono y SE LO DAMOS, significa que en el fondo también nos agrada.
  • Si soñamos que alguien del sexo opuesto a quien conocemos nos pide nuestro número de teléfono y SE LO DAMOS, PERO NOTAMOS QUE LOS NÚMEROS SON DEMASIADO GRANDES, significa que nos agrada pero hay algo que nos molesta de esa persona y nos aconseja no darle demasiada importancia a eso que nos molesta.

- Si soñamos que le PEDIMOS SU NÚMERO de teléfono a alguien del sexo opuesto a quien conocemos, y SE NIEGA A DÁRNOSLO, significa que en el fondo no le agradamos.

- Si soñamos con una TARJETA DE PRESENTACIÓN con número de teléfono, significa que es conveniente contactar a una persona o a un especialista, como puede ser un abogado, contador, doctor, técnico, etcétera.
Pero si soñamos que la rompemos, significa que no será necesario consultar a un especialista.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Números:
- Ver muchos números por ejemplo: 9184,7827, 7234, 8278, 9841, significa que tenemos deseos de ganar dinero.

Ver más

TELÉFONO:
Si utilizamos el teléfono, el mensaje se relaciona con el amor, pero si es alguien más quien usa el teléfono, se trata de un aviso sobre un asunto importante y actual. También puede estar relacionado con la comunicación con quienes nos rodean, incluso con nosotros mismos

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C