..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON NAVE


- Si se trata de una EMBARCACIÓN, consultar según el caso específico: Crucero, Góndola, Lancha, Navío, etcétera.

- Si se trata de una nave EXTRATERRESTRE, significa lo siguiente:

  • Soñar con una nave extraterrestre representa un viaje espiritual.
  • Si en nuestro sueño está presente una nave extraterrestre y se trata de una pesadilla, significa que nuestra alma ha viajado a un submundo; este tipo de sueño se presenta en algunos casos, cuando constantemente tenemos pensamientos y deseos malignos.
  • Soñar que una nave extraterrestre nos trata de capturar, y es una pesadilla que se repite, significa que hay una presencia maligna cerca, esto sucede por ejemplo: Cuando tratamos de hacer un experimento espiritual y no tenemos la suficiente experiencia, o cuando hay presente signos malignos como pentagramas, signos de sectas, imágenes violentas, jugamos la ouija, etcétera, en cuyo caso nos aconseja deshacernos de esas cosas.
  • Si soñamos que estamos luchando en contra de una invasión extraterrestre y que para ganar la batalla debemos destruir la nave nodriza de los extraterrestres; significa que tenemos un problema que nos dificulta adaptarnos a nuestro entorno y el cual deseamos acabar de raíz, de forma que si en el sueño destruimos la nave nodriza, significa que acabaremos con el problema;
  • Pero si no logramos destruir la nave nodriza, o el sueño termina antes de que lo hagamos, nos dice que debemos buscar una mejor forma de acabar con el problema desde su raíz.

- Si nos vemos en el FUTURO y ahí vemos naves (pero no extraterrestres, sino naves del futuro), significa que tenemos la posibilidad de elegir nuestro futuro, de forma, que todo depende de lo que hagamos en el presente.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Barcaza:
Este sueño, significa que pronto se presentarán nuevas oportunidades, para saber más detalles debemos buscar el significado de las cosas que vayamos viendo mientras navegamos en la barcaza, y lo que veamos en la orilla opuesta.

Barco o navío:
- Si nos vemos timoneando la nave, significa que tenemos el control de nuestra vida, si por el contrario es otro el que timonea la embarcación, es porque no tenemos del todo el control de nuestra vida, o nos vemos fuertemente influidos por otros.

Ver más

Cañón (accidente geográfico):
- Si soñamos a una persona que va en una lancha o en una embarcación que pasa por un rió que viaja a lo largo de un cañón, significa que alguien, que partió recientemente de este mundo se encuentra viajando hacia los submundos, lo que nos dice que es importante rezar por ella, para que Dios la guíe hacia el camino que conduce al Cielo.
En ocasiones el sueño es más explícito y en él, vemos a nuestro familiar/amigo que partió recientemente de este mundo en la embarcación, aunque otras veces puede que lo veamos de forma diferente, como puede ser: como era de joven.

Góndola:
- Simboliza el camino de la vida, generalmente representa el fin de una etapa y el principio de otra, si viajamos con otra u otras personas, se refiere a quienes están cerca de nosotros, si esa o esas personas se bajaran de la góndola al llegar a un puerto, significa que se alejaran de nosotros, si alguien se sube significa que esa persona puede estar cerca de nosotros en el futuro, al menos que más adelante en el sueño se bajaran todos del navío en algún puerto, entonces significa que cada quien tomara caminos diferentes.
- Si nos vemos manejando la góndola, significa que tenemos el control de nuestra vida, si por el contrario es otro el que timonea la nave/barco, es porque no tenemos del todo el control de nuestra vida, o nos vemos fuertemente influidos por otros.
- Si vemos a un niño manejando la góndola, refleja falta de madurez en nosotros.
En este tipo de sueños normalmente van acompañados con varios signos, que nos ayudan a entender mejor el mensaje, el caso es ver el significado de cada signo.
- Si nos vemos subiendo a una góndola lleno de gente, significa que necesitamos relacionarnos con los demás, y tener más amistades. Este sueño nos aconseja ser menos tímidos.
- Si vemos llegar una góndola, y antes de que lo abordemos, descienden pasajeros de él, significa que este cambio de vida no será definitivo.
- Si solo vemos llegar, significa que pronto recibiremos una proposición que podría cambiar nuestra vida, aunque aún no hemos decidido si la aceptaremos o no.
- Si en nuestro sueño vemos una góndola que viaja por un rió y también vemos una gran cantidad de cuchillos, significa que hay alguien que partió de este mundo hace algunos años y que se encuentra en un submundo, por lo que necesita que recemos por él/ella para que pueda ser rescatado(a) por los Ángeles y así llegar al Cielo.
- Si soñamos que viajamos en una góndola, por los tubos del drenaje, nos dice que el alma de alguien a quien conocemos y que murió recientemente o hace tiempo, se encuentra atrapada en un submundo, por lo que necesita nuestra ayuda, para que los ángeles lo rescaten de ese sitio, lo que podemos hacer con nuestras oraciones.

Hovercraft:
Este tipo de vehículo se puede desplazar tanto en agua como en tierra, por lo que su significado depende de si lo soñamos en el agua o en tierra, de forma que si es sobre agua, su significado será el mismo que el de: “Vehículo”. Pero si lo vemos sobre el agua, entonces debemos consultar: “Barco”.


Hovercraft.

Lancha:
- SI SOLO VEMOS LA LANCHA indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.

Ver más

Mar:
El mar y el océano en nuestros sueños tienen el mismo significado, y nos dice cómo es nuestra vida, y en ocasiones se relaciona con nuestro paso por este mundo.

Ver más

Marinero(a):
- Soñar marineros en el mar, nos dice que es importante que seamos prudentes y precavidos en nuestros asuntos.
- Si en nuestro sueño vemos un marinero en tierra, nos augura amistad/amor con una persona que llegará pronto a nuestras vidas para luego desaparecer repentinamente.
- Si nos vemos como marineros, significa que deseamos aventuras. También puede significar incertidumbre en cuanto a nuestro futuro.
- Soñar que un marinero cae al mar, el sueño nos dice que puede haber un peligro cercano con respecto a nuestros asuntos, por lo que no debemos confiarnos. r

Trajinera:
- Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
- Subir a una trajinera repleta de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.
- Si la trajinera está vacía señala nuestra timidez.
- Si soñamos que estamos en un lago, arriba de una trajinera acompañados de alguien a quien conocemos y nos agrada (o de alguien que se le parezca), y las aguas están limpias, nos dice que nuestros sentimientos hacia esa persona están bien fundados.
- Si cuando llega la trajinera, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo.
- Si solo vemos la trajinera indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.
- Si en nuestro sueño vemos una trajinera que viaja por un rió y también vemos una gran cantidad de cuchillos, significa que hay alguien que partió de este mundo hace algunos años y que se encuentra en un submundo, por lo que necesita que recemos por él/ella para que pueda ser rescatado(a) por los Ángeles y así llegar al Cielo.
- Si soñamos que viajamos en una trajinera, por los tubos del drenaje, nos dice que el alma de alguien a quien conocemos y que murió recientemente o hace tiempo, se encuentra atrapada en un submundo, por lo que necesita nuestra ayuda, para que los ángeles lo rescaten de ese sitio, lo que podemos hacer con nuestras oraciones.

Velero:
- Si nos vemos viajando en un velero significa que una etapa en nuestra vida está por terminar, y al mismo tiempo nos dice que una nueva etapa se aproxima.
- Si subimos a un velero lleno de personas, significa que deseamos relacionarnos más con los demás.
- Si nos vemos en un velero vacío, significa que estamos siendo demasiado tímidos.
- Si al llegar un velero a puerto, antes de que lo abordemos, vemos bajar pasajeros de él, quiere decir que tendremos un cambio de vida, pero no será definitivo.
- Si solamente vemos un velero, significa que recibiremos una propuesta que puede cambiar el curso de nuestra vida, pero aún debemos decidir si la aceptamos o no.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C