..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MARINERO


- Si nos vemos COMO MARINEROS, significa que deseamos aventuras. También puede significar incertidumbre en cuanto a nuestro futuro.

- Soñar que un marinero CAE AL MAR, el sueño nos dice que puede haber un peligro cercano con respecto a nuestros asuntos, por lo que no debemos confiarnos.

- Soñar MARINEROS EN EL MAR, nos dice que es importante que seamos prudentes y precavidos en nuestros asuntos.

- Si en nuestro sueño vemos un MARINERO EN TIERRA, nos augura amistad ó amor con una persona que llegara pronto a nuestras vidas para luego desaparecer repentinamente.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Marina:
- Si soñamos que deseamos comprar algo (algo que tiene un buen significado), pero nos dicen que no nos pueden vender eso, porque no somos soldados de la marina, significa que hay algo que no estamos logrando obtener (que se relaciona con el significado de lo que no nos quieren vender) por la razón de que estamos desobedeciendo una ley superior ya sea Divina o que proviene de nosotros mismos.

Marines (de: Soldados de infantería):
En este caso debemos consultar: Soldados, ya que tiene el mismo significado.

Popa:
- Si en nuestro sueño solo vemos la popa de un barco y que es de noche, significa incertidumbre, y se relaciona con el fin de una etapa en nuestra vida, la cual no estamos seguros de si terminará bien o mal.

Proa:
- Soñar que estamos en la proa (la parte delantera del barco) de un barco y a lo lejos vemos tierra firme y montañas, significa que pronto veremos el fin de una etapa en nuestra vida, la que concluida favorablemente.

Soldados:
- Si en nuestro sueño vemos a VARIOS SOLDADOS ARMADOS, y más, si los vemos aproximarse; significa, que podemos estar en un grave peligro, que solo lograremos superar, enfrentando con valor y con decisión los problemas que puedan llegar a presentarse.
- SI NUESTRO SUEÑO ES AGRADABLE, significa nuestra obediencia a una ley superior ya sea Divina, o que proviene de nosotros mismos. Lo mismo significa, si ALGUIEN NOS DA ROPA DE SOLDADO Y LA ACEPTAMOS CON AGRADO.
- SI EL SUEÑO NO ES AGRADABLE, PORQUE SENTIMOS QUE LLEVAMOS EL UNIFORME EN MALAS CONDICIONES O ACTUAMOS INDISCIPLINADAMENTE, significa que nos sentimos sujetos a imposiciones dentro de la familia, lo social, con amistades o el trabajo.
- SI SOMOS JÓVENES Y EL SUEÑO NO ES DESAGRADABLE, significa nuestro deseo de ser parte de la sociedad y respetar sus normas.
- Si vemos SOLDADOS SUBIENDO A UNA TORRE Ó EDIFICIO ALTO, significa que nuestras defensas son fuertes.

Ver más


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C