elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MUNDO


- Soñar que es el FIN DEL MUNDO ó que alguien diga que es el fin del mundo, nos dice que algo en nosotros se ha terminado, como puede ser nuestras creencias, fe, orgullo, forma de ver las cosas, etcétera, lo que en la mayoría de los casos es bueno, aunque algunas veces puede ser malo. Pero lo importante es buscar la Verdad de las cosas, por ejemplo: Lo que aleja lo malo y trae lo bueno es bueno, y lo que dice ser bueno pero no nos ayuda a alejar lo malo no es bueno.

- Soñar que viajamos a un MUNDO MÁGICO, significa que deseamos un poco de ayuda Divina para poder alcanzar un nivel espiritual más alto, ó para poder cambiar nuestro destino.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos PREGUNTA: ¿DE QUÉ MUNDO ERES? , significa que esa persona piensa que somos fabulosos o capaces de hacer lo que la mayoría no puede (Viene de la frase: “Esto es de otro mundo”, que da a entender que algo es fabuloso).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Fin del mundo:
Este signo nos dice que algo en nosotros se ha terminado, como puede ser nuestras creencias, fe, orgullo, forma de ver las cosas, etcétera, lo que en la mayoría de los casos es bueno, aunque algunas veces puede ser malo. Pero lo importante es buscar la Verdad de las cosas, por ejemplo: Lo que aleja lo malo y trae lo bueno es bueno; y lo que dice ser bueno pero no nos ayuda a alejar lo malo no es bueno.
También puede referirse a cambios internos ó externos que amenazan nuestra forma de vida, por ejemplo: La jubilación, la menopausia, una transición difícil, etcétera.
- SOÑAR QUE ES EL FIN DEL MUNDO ó que alguien diga que es el fin del mundo, nos dice que algo en nosotros se ha terminado, como puede ser nuestras creencias, fe, orgullo, forma de ver las cosas, etcétera, lo que en la mayoría de los casos es bueno, aunque algunas veces puede ser malo. Pero lo importante es buscar la Verdad de las cosas, por ejemplo: Lo que aleja lo malo y trae lo bueno es bueno; y lo que dice ser bueno pero no nos ayuda a alejar lo malo no es bueno.
- Soñar que un AGUJERO NEGRO acabara con el mundo, significa que tenemos miedo de perder nuestra forma de vida, trabajo, pareja ó a que algo termine negativamente.

Ver más

Mundial, campeón:
- Soñar que somos el campeón mundial de un deporte, significa que tenemos la capacidad para lograr el éxito.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C