elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FIN DEL MUNDO

Este signo nos dice que algo en nosotros se ha terminado, como puede ser nuestras creencias, fe, orgullo, forma de ver las cosas, etcétera, lo que en la mayoría de los casos es bueno, aunque algunas veces puede ser malo. Pero lo importante es buscar la Verdad de las cosas, por ejemplo: Lo que aleja lo malo y trae lo bueno es bueno, y lo que dice ser bueno pero no nos ayuda a alejar lo malo no es bueno.
También puede referirse a cambios internos ó externos que amenazan nuestra forma de vida, por ejemplo: La jubilación, la menopausia, una transición difícil, etcétera.

- SOÑAR QUE ES EL FIN DEL MUNDO ó que alguien diga que es el fin del mundo, nos dice que algo en nosotros se ha terminado, como puede ser nuestras creencias, fe, orgullo, forma de ver las cosas, etcétera, lo que en la mayoría de los casos es bueno, aunque algunas veces puede ser malo. Pero lo importante es buscar la Verdad de las cosas, por ejemplo: Lo que aleja lo malo y trae lo bueno es bueno; y lo que dice ser bueno pero no nos ayuda a alejar lo malo no es bueno.

- Soñar que un AGUJERO NEGRO acabara con el mundo, significa que tenemos miedo de perder nuestra forma de vida, trabajo, pareja ó a que algo termine negativamente.

- Si soñamos que cae una BOMBA DE NEUTRONES y mata a todos los Seres vivos, y somos el último sobreviviente en la ciudad, significa que sentimos, que los demás no nos apoyan ó que se están olvidando de nosotros.

- Si en el sueño pensamos que es el fin del mundo y también está presente nuestra(o) EX, significa que tenemos miedo a que las cosas terminen de forma definitiva con ella(él).

- Si soñamos que el mundo acaba por causa del FUEGO, representa el fin de una etapa en nuestra vida, aunque también puede representar el peligro de que algo termine.
Y si soñamos que el mundo acaba por causa del fuego y vemos, como la lumbre va quemando figuras petrificadas, significa que si nos quedamos petrificados, es decir, sin hacer nada, algo en nuestra vida puede llegar a su fin como una relación, un trabajo, negocio, etcétera.

- Soñar que es el fin del mundo y que además MATAMOS A UN(A) HERMANO(A), significa que hemos eliminado ó estamos por eliminar una parte de nuestra forma de pensar ó de nuestras creencias religiosas.

- Si soñamos que estamos ante el fin del mundo y que comenzamos a regañar a nuestro HIJO PEQUEÑO, significa que aunque estemos pasando por una situación difícil (Algo en nosotros está terminando), no debemos permitir que eso afecte a nuestro hijo, ó que debemos evitar descargar nuestras emociones negativas con nuestro hijo.

- Si soñamos que es el fin del mundo, pero además en el sueño vemos a uno de nuestros HIJOS, significa que algo en nosotros está terminando, pero no debemos permitir que nuestros problemas afecten a nuestros hijos.

- Soñar con el fin del mundo por causa de una INUNDACIÓN O UN DILUVIO, significa que hay algo que está por terminar mal (Una relación, negocio...) por causa de nuestras emociones descontroladas. Pero si al final nos salvamos, significa que si aprendemos a controlar nuestras emociones, podremos evitar fácilmente que algo termine mal.

- Soñar que e el fin del mundo y que los PLANETAS SE SALEN DE ORBITA significa que algo está terminando en nosotros ó en nuestra vida y es por causa de que las cosas se nos han salido de control.

- Si en nuestro sueño vemos a un amigo/familiar que ya partió de este mundo, y lo vemos REZANDO en medio del fin del mundo, simboliza que el mundo que conoció ha terminado y ahora se encuentra en una situación muy difícil, por lo que es su forma de decir: “Mi mundo se acabó y no sé que hacer, por favor reza por mí”.

- Soñar que el mundo se acaba por causa de los ZOMBIS, significa que sentimos, que nuestro mundo se está terminando por causa del fin de una relación, ó porque no logramos encontrar el amor, de modo que eso está ocasionando que nuestra forma de ver el mundo esté cambiando radicalmente. Este sueño nos aconseja guardar la calma y comenzar a hacer las cosas de otra manera.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Pandemia:
Este sueño nos dice que podemos estar preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.
- Si en nuestros sueños VEMOS A NUESTRA MADRE ENFERMA significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con el vientre ó el estómago.
- Si en nuestro sueño VEMOS A NUESTRO PADRE ENFERMO, significa que la enfermedad pueda estar relacionada con la cabeza.
- SI ES UN HIJO(S) AL QUE VEMOS ENFERMO, significa que la enfermedad puede ser del corazón.
- y SI ES UN HERMANO(A), significa que la enfermedad puede ser en las piernas ó en los brazos.
- SI SOÑAMOS QUE HAY UNA PANDEMIA, significa que estamos preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.
- Si soñamos que hay una PANDEMIA Y HAY CAMILLAS, significa que existe el peligro de que nos contagiemos de una enfermedad, lo que nos aconseja ser prudentes.
- Si soñamos con una PANDEMIA Y VEMOS QUE ALGUIEN LLEVA UN CUBREBOCAS (Como los que usan los médicos), significa lo mismo que la anterior.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C