elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MUJER

Este signo puede interpretarse de varias formas, ya que, si una mujer sueña con una mujer debe interpretarse como la revelación de su propia personalidad, de forma que, lo que le suceda a la mujer ó el significado de lo que le suceda se aplica a ella misma.
Y en el caso de que un hombre sueñe con una mujer puede tener distintos significados, aunque hay ocasiones en que se interpreta de la misma forma sin importar quien lo sueñe.
Otro punto importante es que si la mujer que vemos en sueños se parece a alguien a quien conocemos, entonces representa a esa persona conocida.
Además de los casos anteriores, si logramos distinguir una característica especial en la mujer que vemos en sueños, será conveniente consultar el significado más específico, por ejemplo, si se trata de una doctora, debemos consultar: “Doctora”, para lo cual más abajo hemos escrito significados relacionados, los cuales pueden resultar muy útiles.

-- Si un hombre sueña con una Mujer:

Si un hombre sueña con una mujer, significa: Éxito próximo.

-- Si una mujer sueña con una Mujer:

Si una mujer sueña con una mujer debe interpretarse como la revelación de su propia personalidad, de forma que, lo que le suceda a la mujer ó el significado de lo que le suceda se aplica a ella misma.

-- Casos en que significa lo mismo, ya sea que lo sueñe una mujer ó un hombre:

-- Si soñamos con una mujer que tenga un parecido con alguien a quien conocemos:


SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Abogada:
- Si en nuestro sueño vemos a una abogada, significa que tendremos algunas dificultades.

Actrices/Actores:
-- SI UNA MUJER SUEÑA CON UNA ACTRIZ, puede significar placeres pasajeros. También puede significar que en la vida real (Diurna) no se siente lo suficientemente reconocida.
En ocasiones el sueño puede ir acompañado de otros signos que resaltan la personalidad del actor ó de un personaje que ha interpretado; en ese caso le dice que desea ser como esa actriz ó el personaje que interpreta.
-- En ocasiones podemos soñar con UNA ACTRIZ QUE TIENE UN PARECIDO CON ALGUIEN QUE CONOCEMOS; en ese caso el sueño se relaciona con esa persona que se parece al actor ó actriz, por lo que el significado de las demás cosas que aparezcan en nuestro sueño, tienen que ver, precisamente con esa persona.

Ver más

Cajera:
-Significa que podemos tener dificultades con quienes nos rodean.

Científico(a):
- Soñar que somos científicos, significa que para tener éxito, debemos analizar más la situación, experimentar, observar y ser más creativos.
- Soñar con un instrumento para la investigación científica, significa lo mismo que la anterior.

Conocida:
- Soñar con una CONOCIDA, significa que el mensaje en nuestros sueños está relacionado con esa persona, al menos que esa persona se vea de forma diferente a la realidad. Aquí lo importante es ver los otros signos que acompañan al sueño para poderlos relacionar y entender en que consiste el mensaje.
Pero si se trata de una Prima, Amiga, Ex novia, Mamá, etcétera, entonces debemos buscar el significado específico.
a) Si se tratara de un sueño profético y además esa conocida ya partió de este mundo (Ver: Magia Buena - Sueños), entonces se trata de esa persona, quien nos visita en nuestro sueño para darnos un mensaje importante, que debemos tomar en cuenta.
b) Si en nuestro sueño vemos a alguien conocida que nos gusta y nos rechaza o desprecia, significa que en nuestra vida diurna no le agradamos. Pero si no nos rechaza ni nos desprecia, significa que también le gustamos (Pero siempre y cuando aún seamos solteros).

Doctor(a):
La medicina se asocia con una ayuda para nuestra salud ó nuestra alma.
- Si los medicamentos son para alguien más, es porque ese alguien está necesitando nuestra ayuda.
- Si nos vemos como médicos, es un aviso de que debemos atender nuestro cuerpo y nuestra alma.

Ex novia(o):
Si en nuestro sueño simplemente vemos a nuestra(o) ex novia(o), significa que se aproxima un peligro de muerte; aunque en ocasiones se relaciona precisamente con ella(él), por lo que es conveniente tomar en cuenta lo que haga ó si recordamos alguna característica en especial.
Pero si la(o) soñamos constantemente, entonces, significa que aun la(o) amamos.
- Si en el sueño nuestra ex novia NOS DA UN BESO significa que aúnn nos ama. Pero si soñamos que la besamos y que a ella le da asco, significa que le gustaría regresar con nosotros, pero no se atreve a intentar nada, porque piensa que no la apreciamos ó que podríamos despreciarla.

Ver más

Maestra:
- Si en nuestro sueño VEMOS A UNA MAESTRA y más aún si hablamos con ella, significa que nos está haciendo falta un buen consejo.

Pelea/Pelear:
- SI SOÑAMOS QUE PELEAMOS CONTRA ALGUIEN, YA SEA CONTRA UN HOMBRE Ó CONTRA UNA MUJER, significa:
a) Si logramos ganar, significa que alcanzaremos el éxito.
b) Si perdemos, significa fracaso.
c) Si nadie gana, significa que el futuro es incierto.
d) Si nos hieren, significa que tendremos sufrimientos morales.
e) Si le arrancamos el cabello a nuestra(o) oponente, significa que obligaremos a alguien a que nos pague una deuda ó cumpla con una obligación (Si se trata de alguien a quien conocemos, entonces significa que será a esa persona a quien obliguemos a cumplir su obligación, ó que cumpla la deuda). Pero si es nuestra(o) oponente quien nos arranca el cabello, significa lo contrario.

Porrista:
- Soñar a UNA PORRISTA, nos dice que tendremos que esforzarnos un poco más para lograr el triunfo.

Profesionista:
- Si en nuestro sueño HABLAMOS CON UNA PROFESIONISTA, quien durante la conversación nos da un consejo, y si ese consejo se relaciona con nuestra situación actual (En especial cuando seguimos las instrucciones para tener un sueño profético/ ver: Tipos de sueños), es porque se trata de un ángel que nos está dando un consejo, el cual debemos tomar en cuenta.

Tendera:
- Soñar que nos llevamos algo de una tienda, y le decimos al tendero que lo anote en nuestra cuenta, significa que si no somos lo suficientemente prudentes, nos podemos llegar a ver con numerosas deudas.
- Si en nuestro sueño, un tendero trata de estafarnos, significa que debemos desconfiar de quienes creemos que están de nuestro lado, ya que pueden complicar nuestros asuntos o negocios.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C