elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MEDICAMENTO Y MEDICINAS

La medicina se asocia con una ayuda para nuestra salud ó nuestra alma.

- Si un ÁNGEL O UN ESPÍRITU BUENO, nos dice que necesitamos ir a buscar una medicina para alguien; significa que debemos de buscar la forma de ayudar a alguien a quien conocemos.

- Si en el sueño vemos ASPIRINAS viejas (Que la caja se vea desgastada, ó nos demos cuenta que llevan mucho tiempo ahí), representa algo que ya no funciona y nos aconseja no volver a intentarlo, por ejemplo: Una ex novia/ex pretendiente que quiera regresar con nosotros, un ex socio que quiera regresar, una alianza que no nos dio resultados, algo que simplemente no funcionó, etcétera.

Ver todos los casos de Aspirinas.

- Si alguien CONOCIDO(A) NOS PIDE que le demos un medicamento, significa que esa persona necesita un consuelo de nosotros. Pero, si por ejemplo, una mujer que no conocemos, nos pide una aspirina, significa que una persona del sexo femenino necesita el consuelo de nosotros, ya que en ese caso el sueño nos está dando una pista de quien se trata.

- Si los medicamentos son PARA ALGUIEN MÁS, es porque ese alguien está necesitando nuestra ayuda.

- Si soñamos que éramos RETRASADO MENTAL, pero que nos dieron un medicamento para ser normales, significa que nos ha estado siendo difícil mejorar en nuestro trabajo o actividades, pero pronto llegara una buena oportunidad para mejorar ó salir del estancamiento.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Vitaminas:
- Si en nuestro sueño nos vemos tomando vitaminas, significa que necesitamos fortalecer más nuestra voluntad.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C