..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VITAMINAS



Este signo nos dice que necesitamos fortalecer algún punto, como puede ser nuestra voluntad ó carácter.

- Soñar que tenemos un frasco de vitaminas, pero de pronto lo sentimos muy pesado, tanto que se nos CAE DE LAS MANOS, significa que nos está siendo difícil cuidar nuestra salud ó reforzar nuestra fuerza de voluntad. Lo que nos aconseja mostrar más carácter y fortalecer nuestra salud.

- Si soñamos con vitaminas para el CEREBRO, significa que debemos fortalecer nuestra inteligencia, por ejemplo: Leyendo más, aprovechando al máximo a nuestros maestros, etcétera.

- Si soñamos que tomamos VITAMINAS EN EXCESO, significa que debemos disminuir nuestro ritmo de trabajo, al menos por unos días, ya que puede llegar a dañar nuestra salud.

- Si en nuestro sueño vemos un FRASCO DE VITAMINAS en una LIBRERÍA, significa que debemos fortalecer nuestra salud y nuestros conocimientos (Cuidar nuestra salud y aprender más cosas para poder evitar un cambio negativo).

- Si soñamos que una mujer nos dice que nos falta HIERRO, significa que para lograr el éxito necesitamos de mayor fuerza de voluntad.

- Si en nuestro sueño nos vemos TOMANDO VITAMINAS, significa que necesitamos fortalecer más nuestra voluntad.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Fuerza:
- Soñar que tenemos mucha fuerza ó que nos vemos fuertes, nos dice que no debemos abusar de nuestros rivales.
- Si en el sueño nos sentimos sin fuerzas o que se nos van las fuerzas, significa que no nos estamos esforzando lo suficiente ó que nos está siendo muy difícil hacer algo. También puede significar que algo ó alguien nos está quitando energía.
- Si sentimos que una fuerza nos jala hacia algo que tiene un mal significado, representa algo que nos está seduciendo o convenciendo de hacer algo malo, lo que nos aconseja no permitirlo.
- Si soñamos que peleamos con alguien, pero sentimos que no logramos pegarle lo suficientemente fuerte significa que aún no hemos logrado encontrar la forma de propinarle un buen golpe a uno de nuestros adversarios, como puede ser una estrategia ó un contraataque que pueda ayudarnos a vencerlo definitivamente. r

Proteínas:
Si nos vemos comiendo alimentos enriquecidos con proteínas ó un suplemento proteínico, significa que necesitamos fortalecer nuestra fuerza de voluntad y/ó nuestra determinación para hacer las cosas.

Zinc:
- Significa que nuestros negocios ó nuestras aspiraciones de educación pasarán por un proceso positivo de renovación y progreso.
- Si el sueño se relaciona con vitaminas y minerales (Zinc), significa nos falta alguna vitamina ó mineral; también puede ser un aviso de que no debemos descuidar nuestra salud. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C