..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LOMBRIZ


Una lombriz simboliza a los miembros de nuestra familia. Pero si el sueño es desagradable representa a una persona que se está aprovechando de nosotros.

- Si en nuestro sueño vemos a una lombriz DE COLOR NEGRO, representa a alguien que se esta aprovechando de nosotros sin dar nada a cambio.

  • Si soñamos que nos SALEN LOMBRICES NEGRAS DE LA BOCA, nos dice que debemos de ser más discretos y tener cuidado con lo que decimos.
  • Si soñamos que una LOMBRIZ DE COLOR NEGO SE METE EN NUESTRA PIEL o sale de ella, representa a una persona que está sacando demasiado provecho de nosotros.

- Soñar que comemos DULCES EN FORMA DE LOMBRICES, nos dice que tendremos momentos agradables con la familia.

- Si se trata de una LOMBRIZ INTESTINAL, significa que alguien se está aprovechando de nosotros sin dar nada a cambio, o que alguien se está aprovechando de nosotros, más de la cuenta.

  • Si soñamos que defecamos y nos damos cuenta que las heces están llenas de lombrices, significa que si llegamos a tener dinero, debemos actuar con discreción para evitar que los demás traten de aprovecharse de nosotros.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Gusano:
Si el sueño es desagradable, representa corrupción, suciedad, degradación o debilidad.
Pero si el sueño no es desagradable y se trata de una oruga simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior.
- Si vemos a una oruga transformándose en mariposa siempre presagia satisfacciones, prosperidad, cambios favorables y elevación.

Ver más

Gusano azotador, gusano quemador, aparita:
Si soñamos con un gusano azotador, representa a una persona tóxica y difícil de controlar, sobre todo, si el sueño tiene un contexto negativo. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C