elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LLAVE

Las llaves en nuestros sueños pueden tener varios significados, aunque en la mayoría de los casos se relacionan con la posibilidad de hallar la clave para resolver a un problema, (El que tiene la llave tiene la clave), salvo que la llave no sirva, ya que entonces significa que hemos perdido la clave ó que esa clave ya no nos servirá.

- ABRIR UNA PUERTA usando una llave augura que entraremos en una situación nueva, buena ó mala según sea el contexto del sueño. También puede significar que hallaremos la respuesta a un problema.

- Si en nuestro sueño vemos unas llaves en el BAÑO significa que la clave para resolver cierto asunto está en arreglar lo que está mal.

- Si soñamos que tenemos DIFICULTADES PARA HACER GIRAR LA LLAVE en su cerradura nos augura que hallaremos dificultades y obstáculos en la obtención de lo que deseamos.
- Una llave rota o perdida auguran disgustos y problemas que impedirán la realización de los deseos.

- Abrir una puerta y ENTRAR EN UNA HABITACIÓN en la que se halla una persona del sexo opuesto anuncia el matrimonio.

- Si soñamos que un LADRÓN TRATA DE ABRIR nuestro automóvil con una llave, para robar algo que está dentro de el, nos dice que un enemigo ha logrado encontrar la forma de robarnos algo importante, ó de apropiarse de información privilegiada y con la cual ha logrado ó puede lograr causarnos daño.

- Poseer un gran MANOJO DE LLAVES significa la adquisición de bienes ó conocimientos proporcionales al número de llaves del manojo.

- Si soñamos que nuestro PAPÁ NOS DA UN MANOJO DE LLAVES, significa que debemos de escuchar sus consejos o recordar sus consejos, ya que en ellos está la clave para resolver un problema.

- Si en el sueño se nos PIERDE UNA LLAVE nos augura disgustos y problemas que impedirán la realización de nuestros deseos.

- Si en el sueño vemos una llave ROTA nos auguran disgustos y problemas que impedirán la realización de nuestros deseos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Llave de la alarma:
- Si falla, significa que debemos asegurarnos de que todo esté bien.
- Si funciona bien, significa que todo va bien en nuestros asuntos.


Aquí vemos la llave de la alarma de un automóvil.

Llave del agua:
- Si soñamos que la llave del agua está abierta y se está desperdiciando el líquido, significa dificultades económicas ó pérdidas de dinero.

Llave de lucha:
- Si soñamos que alguien nos hace una llave de lucha libre y no logramos movernos, significa que estamos inmóviles ante cierta situación, es decir, que no sabemos que hacer en esa situación; pero si nos rendimos, entonces, significa fracaso ó que eso es lo más probable.

Llavero:
- Si lo más notorio en nuestro sueño es un llavero, nos habla de la posibilidad de conseguir algo y el significado de la figura del llavero nos puede dar más detalles.

Puerta:
- En este sueño es importante observar los detalles, por ejemplo: SI LA PUERTA ES PEQUEÑA Ó ESTRECHA, significa un camino difícil.
- SI LA PUERTA ESTÁ CERRADA, significa que aún falta para que podamos alcanzar una solución definitiva.

Ver más


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C