elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LETRAS

- Si soñamos con LETRAS DIFERENTES A LAS QUE CONOCEMOS, POR EJEMPLO: LETRAS CHINAS (Siempre y cuando no hayamos nacido en China), nos dice que tenemos una preocupación que se relaciona con la desconfianza que nos provocan algunas personas, ó por algo que no hemos logrado entender bien. También puede significar que estamos preocupados por un enemigo peligroso.

- Si soñamos LETRAS O SIGNOS QUE PARECEN NO TENER SENTIDO ó que no comprendemos, significa que hay algo que no hemos entendido.

- Si soñamos LETRAS PEQUEÑAS, se trata de un aviso, que nos dice que debemos tener cuidado con lo que firmemos y si existe algo que no entendemos bien, será mejor que no lo firmemos aunque haya quien se enoje con nosotros por ello. También puede significar que estamos preocupados por algo que firmamos recientemente.

- Si soñamos LETRAS O SIGNOS QUE PARECEN NO TENER SENTIDO, PERO ENTRE ELLAS VEMOS UN SIGNO DE DINERO ( $ ß S F ), significa que debemos de estudiar y prepararnos más para enfrentar cambios futuros y así no llegar a tener problemas de dinero ó porque no entendamos algo.

- En este caso puede ser conveniente, además consultar: “Papeles”.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Contrato:
- Firmar un contrato en sueños augura decepciones y dificultades.
- Si soñamos que le firmamos un contrato a un DEMONIO, representa un acuerdo o trato injusto, lo que nos aconseja reconsiderar las cosas.
- Si soñamos que CHUCKY (El muñeco diabólico) nos dice que si le firmamos un contrato nos dejara de fastidiar, significa que podemos llegar a sufrir decepciones y problemas por culpa de una persona que trata de hacernos daño, porque esta enojada por la manera en que nos hemos comportado.
- Si soñamos que nos NEGAMOS a firmar un contrato ó que alguien se niega a hacerlo, nos dice que es muy probable que próximamente alguien nos pida que firmemos un contrato, pero deberemos leerlo muy bien, y si no nos conviene, es mejor no firmarlo. r

Papeles:
- MOJAR PAPELES, significa decepción ó inquietud en nuestros proyectos, pero a la vez nos avisa que no debemos rendirnos, porque lo que sucede es que nos falta hacer algo importante que normalmente puede ser un detalle importante que no hemos tomado en cuenta.
- SI DESGARRAMOS DOCUMENTOS/PAPELES augura el olvido y el perdón de faltas cometidas.

Ver más


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C