..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CONTRATO



- Firmar un contrato en sueños augura decepciones y dificultades.

- Si soñamos que le firmamos un contrato a un DEMONIO, representa un acuerdo o trato injusto, lo que nos aconseja reconsiderar las cosas.

- Si soñamos que CHUCKY (El muñeco diabólico) nos dice que si le firmamos un contrato nos dejara de fastidiar, significa que podemos llegar a sufrir decepciones y problemas por culpa de una persona que trata de hacernos daño, porque esta enojada por la manera en que nos hemos comportado.

- Si soñamos que nos NEGAMOS a firmar un contrato ó que alguien se niega a hacerlo, nos dice que es muy probable que próximamente alguien nos pida que firmemos un contrato, pero deberemos leerlo muy bien, y si no nos conviene, es mejor no firmarlo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Firma/Firmar:
- Si en el sueño VEMOS UNA FIRMA, significa que se van a tomar decisiones importantes que nos pueden ser beneficiosas.
- Si en nuestro sueño ALGUIEN TRATA DE OBLIGARNOS A FIRMAR ALGO, significa que estamos siendo débiles de carácter; este sueño nos aconseja actuar con más fuerza y determinación.
- Si en el sueño alguien TRATA DE OBLIGARNOS A FIRMAR ALGO QUE SABEMOS, QUE ES MENTIRA, significa que es probable que nos defrauden, al menos que comencemos a actuar con más fuerza y determinación. Pero si lo firmamos, entonces, significa que alguien ya ha logrado defraudarnos, aunque aún tenemos posibilidades de cambiar las cosas.
- Si soñamos que NOS NEGAMOS A FIRMAR UN CONTRATO ó que alguien se niega a firmar un contrato, nos dice que es muy probable que próximamente alguien nos pida que firmemos un contrato, pero deberemos leerlo muy bien, y si no nos conviene, es mejor no firmarlo.
- Si ALGUIEN TRATA DE ENGAÑARNOS PARA QUE FIRMEMOS ALGO, significa que estamos siendo débiles de carácter ó que debemos estar en alerta para evitar que alguien se aproveche de nosotros.
- Si en el sueño tratamos de OBLIGAR A ALGUIEN A FIRMAR ALGO, significa que estamos tratando de inducir o influir de alguna forma en alguien, para que haga lo que deseamos. Este sueño nos aconseja ser más honestos con los demás.
- Si tratamos de ENGAÑAR A ALGUIEN PARA QUE FIRME ALGO, significa lo mismo que la anterior, es decir, significa que estamos tratando de inducir o influir de alguna forma en alguien, para que haga lo que deseamos. Este sueño nos aconseja ser más honestos con los demás.

Trato:
- Si en nuestro sueño hacemos un trato con un ladrón, significa que debemos ser más prudentes en lo que hagamos o estemos planeando hacer.
- Si en el sueño alguien nos trata como perro, significa que hay alguien que nos está tratando de forma desconsiderada.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C