..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CONTRATO



- Firmar un contrato en sueños augura decepciones y dificultades.

- Si en el sueño vemos un contrato ESCRITO EN CHINO, significa que si hay algo que no entendamos bien, es mejor, investigar y analizar las cosas, antes de sacar falsas conclusiones o cometer un grave error.

- Si soñamos que CHUCKY (el muñeco diabólico) nos dice que si le firmamos un contrato nos dejara de fastidiar, significa que podemos llegar a sufrir decepciones y problemas por culpa de una persona que trata de hacernos daño, porque esta enojada por la manera en que nos hemos comportado.

- Si soñamos que le firmamos un contrato a un DEMONIO, representa un acuerdo o trato injusto, lo que nos aconseja reconsiderar las cosas.

- Si soñamos que DONALD TRUMP nos quiere hacer firmar un contrato, significa que en los próximos días, debemos tener mucho cuidado con todo lo que firmemos, ya que hay una amenaza que puede ser real o no, pero es importante estar preparados.

- Si soñamos que un maestro nos quiere hacer firmar un FORMATO DE CONTRATO (contratos impresos con espacio para el nombre, fecha, etcétera), pero con algunos ESPACIOS EN BLANCO, significa que debemos aprender, que en materia de contratos, todos los detalles cuentan. Por lo que no solo debemos leer muy bien los contratos y evitar firmar en blanco, sino también evitar que queden hojas o espacios vacíos; si algo no entendemos, consultar un diccionario, ley o incluso a un abogado, etcétera.

- Si soñamos que nos NEGAMOS a firmar un contrato o que alguien se niega a hacerlo, nos dice que es muy probable que próximamente alguien nos pida que firmemos un contrato, pero deberemos leerlo muy bien, y si no nos conviene, es mejor no firmarlo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Firma/Firmar:
- Si en el sueño VEMOS UNA FIRMA, significa que se van a tomar decisiones importantes que nos pueden ser beneficiosas.
- Si en nuestro sueño ALGUIEN TRATA DE OBLIGARNOS A FIRMAR ALGO, significa que estamos siendo débiles de carácter; este sueño nos aconseja actuar con más fuerza y determinación.
- Si en el sueño alguien TRATA DE OBLIGARNOS A FIRMAR ALGO QUE SABEMOS, QUE ES MENTIRA, significa que es probable que nos defrauden, al menos que comencemos a actuar con más fuerza y determinación. Pero si lo firmamos, entonces, significa que alguien ya ha logrado defraudarnos, aunque aún tenemos posibilidades de cambiar las cosas.
- Si soñamos que NOS NEGAMOS A FIRMAR UN CONTRATO o que alguien se niega a firmar un contrato, nos dice que es muy probable que próximamente alguien nos pida que firmemos un contrato, pero deberemos leerlo muy bien, y si no nos conviene, es mejor no firmarlo.
- Si ALGUIEN TRATA DE ENGAÑARNOS PARA QUE FIRMEMOS ALGO, significa que estamos siendo débiles de carácter o que debemos estar en alerta para evitar que alguien se aproveche de nosotros.
- Si en el sueño tratamos de OBLIGAR A ALGUIEN A FIRMAR ALGO, significa que estamos tratando de inducir o influir de alguna forma en alguien, para que haga lo que deseamos. Este sueño nos aconseja ser más honestos con los demás.
- Si tratamos de ENGAÑAR A ALGUIEN PARA QUE FIRME ALGO, significa lo mismo que la anterior, es decir, significa que estamos tratando de inducir o influir de alguna forma en alguien, para que haga lo que deseamos. Este sueño nos aconseja ser más honestos con los demás.


Trato:
- Si en nuestro sueño hacemos un trato con un ladrón, significa que debemos ser más prudentes en lo que hagamos o estemos planeando hacer.
- Si en el sueño alguien nos trata como perro, significa que hay alguien que nos está tratando de forma desconsiderada.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C