..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CRISTAL O VIDRIO


El cristal o vidrio en los sueños, representa al espíritu, el intelecto, la sabiduría y la adivinación.

- Si soñamos que estamos ATRAPADOS DENTRO DE UN CUBO DE CRISTAL, significa lo mismo que la siguiente.

- Si soñamos que estamos ATRAPADOS ENTRE DOS BARRERAS DE CRISTAL, significa que alguien nos esta haciendo brujería para impedir que alcancemos nuestras metas. Lo que nos aconseja ser firmen en nuestras decisiones aunque parezca que estamos siendo malos, además de conseguir un talismán que nos proteja de cualquier hechizo.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos conduciendo un AUTOMÓVIL DE CRISTAL, significa que él(ella) es una persona sincera ó que es demasiado franca.

- Si soñamos que se nos incrustan CRISTALES EN LA BOCA significa que para evitar que alguien nos agreda, debemos tener cuidado con lo que decimos.

- Si soñamos que vivimos en una CASA DE CRISTAL junto con nuestra(o) novia(o), significa que no hay secretos entre nosotros (Es una relación transparente sin secretos ni engaños).

- Soñar con una CASA DE MUÑECAS DE CRISTAL (Paredes de cristal, pisos de cristal...) significa que tenemos una relación difícil con un familiar quien nos está haciendo brujería ó nos está manipulando, de forma que no nos deja ser libres.

- ROMPER UNA COPA después de brindar equivale a renunciar a la posibilidad de otro amor que no sea el que juramos con el brindis.

- Soñar que nos CORTAMOS EL PIE CON UN VIDRIO, significa penas y enfermedad, al menos que en el mismo sueño nos lo saquemos y nos curemos, ya que entonces, significa que nos libraremos del problema.

- Si soñamos un CRUCIFIJO DENTRO DE UN CUBO DE CRISTAL ó plástico transparente, significa que estamos protegidos de sufrimientos.

- Si soñamos que caminamos DESCALZOS SOBRE PEDAZOS DE VIDRIO, nos dice que debemos de tener cuidado con lo que hagamos ó estemos planeando hacer, ya que puede llegar a causarnos penas y/ó enfermedades.

- Si vemos DINERO EN BILLETES DENTRO DE UN CUBO DE CRISTAL ó plástico transparente, nos dice que, aunque tengamos algunos gastos imprevistos, no tendremos dificultades económicas.

- Soñar con cristales o ventanas EMPAÑADAS POR LA LLUVIA, nos augura traición y engaños.

- Si soñamos que se NOS ENTIERRAN PEDAZOS DE VIDRIO significa penas y dificultades.

- Una ESFERA DE CRISTAL, representa armonía espiritual y sabiduría, pero si se trata de una bola de cristal (La que usan los espiritistas), entonces, se relaciona con nuestro futuro.

- Si soñamos que subimos una ESCALERA DE CRISTAL, significa que todo marcha bien gracias a que tenemos una buena visión de los hechos. Pero si soñamos que la bajamos, entonces, significa que a pesar de tener una buena visión de los hechos, debemos ser muy prudentes, porque cualquier descuido nos puede hacer fallar.

- Si en nuestro sueño vemos cosas fuera de lo común dentro de un FRASCO DE CRISTAL, significa que esa cosa ó lo que represente esa cosa, está neutralizada ó bajo control. Pero si vemos un menjurje de brujería dentro del frasco, significa que alguien está tratando de manipularnos ó de hacernos brujería.

  • Si en el sueño ATRAPAMOS A UN DEMONIO o a un espíritu maligno EN UNA BOTELLA de vidrio, representa la posibilidad de neutralizar el mal.
  • Si soñamos que metemos o encerramos a una ARAÑA EN UN FRASCO de vidrio, representa a una persona insidiosa y traicionera, pero a quien sabemos bien como manejar y evitar que nos cause problemas (Este sueño nos está confirmando que efectivamente, estamos manejando bien a esa persona).
  • Si en nuestro sueño vemos un menjurje o cosas de BRUJERÍA (Por ejemplo: Un FRASCO DE VINAGRE con un papelito que tenga nuestro nombre escrito o un altar vudú) y de pronto DESPERTAMOS AGITADOS a media noche; significa que alguien está tratando de hacernos daño por medio de un ataque psíquico. En ese tipo de casos, lo ideal es orar frente a una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) ó frente a una imagen del calendario sagrado antes de volver a dormir.

- Si soñamos con un HADA DE CRISTAL, nos dice que si deseamos ver nuestros deseos cumplidos, no debemos dejar de confiar en nuestro buen juicio.

- Soñar que alguien harapiento y sucio QUIERE LASTIMARNOS CON UN VIDRIO ó con un pedazo de espejo, representa a alguien que ha tenido mala suerte y que quiere desquitarse con nosotros (Ya sea porque le recordamos a alguien que detesta ó simplemente por envidia).

- Soñar que nos MASTURBAMOS con pedazos de vidrio, significa soledad acompañada de sufrimientos y penas, lo que nos aconseja hacer algo para cambiar las cosas y también nos puede ser útil un amuleto de Gato como el que mostramos en este link: http://nelamoxtli.com/talisgh.html

- Soñar con una MESA DE CRISTAL que se rompe, significa que existe el peligro de discordias familiares.

- Si en el sueño vemos la OFICINA de nuestro jefe, pero notamos que es toda de cristal, significa que puede llegar a suceder algunos problemas en el trabajo, pero tenemos la suficiente visión de los hechos ó hasta habilidades psíquicas para saber lo que pasa y arreglar el asunto.

- Si en el sueño vemos la ventana del baño de nuestra casa, y notamos que AUNQUE LOS VIDRIOS SON OPACOS se alcanza a ver un poco hacia adentro, significa que en lo futuro debemos ser más cuidadosos en cuanto a la información importante, por ejemplo: Cuando conversamos con alguien por largo rato, puede suceder que aunque tratemos de ser discretos, la conversación es tan larga que corremos el peligro de que se nos salga algo, es decir, que por descuido digamos algo ó parte de algo que es mejor mantener en secreto.

- Soñar con un CRISTAL OSCURO, significa que nuestras ideas no son claras. Pero si soñamos que vemos los cristales de las ventanas de la casa donde vive alguien conocido y esas son oscuras, ó están sucias, el significado se aplica a esa persona, por ejemplo, puede significar que esa persona tiene ideas poco claras.

- Si lo que más recordamos del sueño es el PARABRISAS (El cristal de adelante del automóvil), se relaciona con la visión de nuestra situación actual, de forma que si recordamos que el parabrisas estaba perfectamente limpio, es porque tenemos una buena visión de la situación, pero si estaba sucio/dañado, es porque hay algo de lo que no nos estamos percatando.

- Soñar que CONSTRUIMOS PAREDES DE VIDRIO en nuestra casa ó que construimos una casa con paredes de vidrio, nos dice que nos estamos poniendo barreras nosotros mismos, lo que nos está impidiendo lograr nuestros objetivos; este sueño nos aconseja analizar bien las cosas y tener bien claras nuestras metas.

- Si en nuestro sueño vemos un montón de tierra seca, pero luego, nos acercamos y desenterramos un PLATO DE CRISTAL, significa que hay alguien que nos está haciendo brujería (Un entierro de brujería), con el propósito de que tengamos problemas de dinero.

- Si soñamos que viajamos en un VEHÍCULO CON VIDRIOS POLARIZADOS significa que estamos tratando de ocultar algo, pero si vemos a alguien a quien conocemos viajar en un vehículo con vidrios polarizados, significa que esa persona está tratando de ocultar algo.

    - Si vemos nuestro coche con cristales polarizados, pero notamos que A PESAR DEL POLARIZADO SE VE CLARAMENTE el interior, significa que no estamos logrando ocultar nada.

    - Si soñamos que alguien nos persigue en un COCHE BLANCO CON CRISTALES POLARIZADOS, significa que debemos tener cuidado con una persona hipócrita, ya que podría perjudicarnos de alguna forma.

- Si en nuestro sueño vemos una PUERTA DE CRISTAL nos dice que tenemos habilidades parapsicológicas especiales ó que estamos comenzando a desarrollar habilidades parapsicológicas; lo que nos puede ser muy útil.

- Si soñamos una VELADORA DENTRO de un vaso de cristal y sucede que la llama comienza a QUEMAR EL CRISTAL, significa que a veces para evitar un peligro, es necesario tanto el lado luminoso de las cosas, como el lado oscuro, lo que significa que en ocasiones debemos ser firmes a pesar de que parezca que estamos siendo malos, por ejemplo, cuando alguien regaña (Sin violencia) a su hijo porque hizo algo malo, puede que incluso se sienta mal por ello, pero es algo necesario, ó cuando denunciamos un delito grave, ya que sabemos que alguien puede ir a prisión, pero ello es preferible a que esas personas continúen lastimando a otros.

- Si soñamos que alguien RAYA EL VIDRIO de nuestro coche, significa que hay alguien que quiere perjudicarnos de alguna forma. Pero si soñamos que alguien le rayo el vidrio trasero a nuestro coche, entonces, significa que hay alguien que está tratando de hacernos daño a traición.

- Si soñamos que nuestra casa tiene VENTANAS CON VIDRIOS RÉFLEX (Los vidrios que por fuera se ven como un espejo pero que desde dentro se puede ver todo el exterior), significa que no queremos que los demás sepan algo sobre nosotros, aunque nosotros sí queremos saber todo de los demás. También puede significar que estamos actuando con desconfianza.

- Si soñamos que se ROMPE un vidrio o cristal, representa un peligro, y se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en el sueño ó con el significado de la cosa de vidrio que se rompe.

- Si soñamos con un VASO DE CRISTAL QUE SE ROMPE, significa que existe el riesgo de que nuestros proyectos terminen mal.

  • Soñar que se ROMPE UN VASO DE CRISTAL LLENO DE AGUA y ésta se desparrama por el suelo indica la pérdida definitiva de un amor.
  • Si en nuestro sueño vemos un vaso de cristal LLENO DE CÁSCARA DE LIMÓN (Como cuando exprimimos un limón y solo queda la cáscara sin jugo), significa que alguien está haciendo algo para que nadie nos quiera, por ejemplo: Alguien que está recurriendo a ritos de brujería para que nadie se acerque a nosotros o para que no encontremos pareja.

- Si en nuestro sueño vemos una VENTANA QUE SE ROMPE, significa que existe el peligro de que nuestros proyectos terminen mal.

- Si en nuestro sueño vemos un ZAPATO/ZAPATILLA DE CRISTAL, del sexo opuesto, significa probable matrimonio, también puede representar el amor verdadero. Pero si se rompe, significa riesgo de rompimiento con alguien a quien amamos.

- Si un hombre sueña con una ZAPATILLA DE PLATAFORMA, DE CRISTAL representa un probable compromiso desafortunado, es decir, representa a alguien con quien podríamos formalizar una relación ó incluso casarnos pero quien a la larga nos decepcionara.
Pero si ve a alguien que se parece a una mujer a quien él conoce ó tiene algo en común con ella, y nota que lleva puestas unas zapatillas de plataforma, de cristal, significa que si llegara a formalizar una relación con esa persona a la larga lo decepcionaría.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cuarzo:
Representa al espíritu, el intelecto, la sabiduría y la adivinación.
- Si soñamos con un AMULETO DE CUARZO, significa que pronto tendremos un consuelo ó una protección.



Ver más

Ventana:
Una ventana en nuestro sueño, nos dice como se ve el panorama en nuestra vida, por ejemplo, si lo que vemos a través de ella es agradable ó tiene un buen significado, nos dice que el panorama se ve bien, es decir, que las cosas andan bien, por lo que nos esperan cosas buenas; pero si lo que vemos a través de ella es desagradable ó tiene un mal significado, entonces, significa que las cosas no van bien por lo que nos espera una situación difícil.
- Soñar que CAEMOS DE UNA VENTANA significa que el panorama en nuestra vida no se ve bien y nos espera un muy probable fracaso.
- Si miramos por una ventana y se ve que ES DE NOCHE, SIN QUE PODAMOS VER LA LUNA, significa que nuestro futuro es incierto. Pero si vemos la luna por la ventana, significa que tenemos una esperanza de salir de un problema difícil.

Ver más

Ventanilla:
- Si soñamos que hacemos fila en una ventanilla, significa que la evolución de nuestros proyectos demorara un poco más.

Vidriera:
Ver la vidriera de un templo, significa que tenemos paz interior. Al menos que en ella veamos un crucifijo, entonces significa confusión.

Vitrina:
Los objetos que se encuentran en ella, significan opciones y si solo hay una cosa ó es una en especial, la que nos atrae, significa la opción de obtenerlo, pero si la cosa es extraña, será conveniente consultar el significado de ese objeto en este mismo diccionario.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C