..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CANGREJO


Soñar con cangrejos representa probables conflictos. También puede representar a una persona conflictiva y difícil de manejar.

- Si soñamos que COMEMOS cangrejo, significa que no estamos haciendo bien las cosas. También puede significar que nos esperan dificultades con nuestra pareja.

- Soñar con un cangrejo que está ENTRE NOSOTROS Y ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO, puede significar:

  • Si lo vemos caminar hacia nosotros, o nos es lanzado, significa que debemos dar marcha atrás y actuar con cautela.
  • Si lo vemos caminar o ser lanzado a la otra persona, significa que debemos escuchar y seguir nuestros sentimientos.

- Soñar con un cangrejo que se encuentra ENTRE NOSOTROS Y ALGUIEN DEL MISMO SEXO, significa que hay personas que tratan de ponernos obstáculos, con el fin de impedir que logremos nuestros objetivos.

- Si soñamos que alguien le arranca los OJOS a un cangrejo, pero le vuelven a salir, significa que ya nos hemos dado cuenta de las cosas, a pesar de que han tratado de ocultárnoslas.

- Si en el sueño vemos cangrejos muy PEQUEÑOS, significa que debemos actuar con más inteligencia para evitar conflictos.

- Si soñamos que un cangrejo nos muerde el PIE, significa que hay alguien que nos ha hecho dar marcha atrás en el amor, por ejemplo: alguien que con sus críticas o chismes no ha hecho cancelar un compromiso.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades o con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en nuestro sueño vemos DOS ANIMALES, uno chico y uno grande, o que uno se quema pero el otro no, es decir que son de forma contraria, o que a cada uno le sucede lo contrario; nos dice que debemos prepararnos para defender nuestros intereses y el significado de los animales nos pueden dar más detalles sobre en qué debemos de defender nuestros intereses.

Ver más

Mariscos:
- Los mariscos vivos, significan alegría y felicidad.
- Muertos, significa que si no tenemos cuidado, podemos ver nuestras esperanzas frustradas.