elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON JESÚS DE NAZARET

En la mayoría de los casos Jesús representa sufrimiento ó un sentimiento de culpa.

- Soñar que bañamos a un NIÑO JESÚS, significa que estamos tratando de deshacernos de un complejo de culpa.
Pero si soñamos con una estatuilla o figura de un niño dios acostado en nuestra cama, significa que nos sentimos culpables por alguna razón y generalmente se relaciona con los asuntos del amor.

- Por otro lado si vemos a Jesús CRUCIFICADO, representa sufrimiento y penas.

- Si en el sueño vemos a Jesús SENTADO EN LA MISMA POSICIÓN QUE BUDA, significa que para poder encontrar la paz con nosotros mismos, debemos reflexionar sobre algo y hacer a un lado nuestros complejos de culpa.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Crucifijo (Jesús en la cruz):
- Un crucifijo representa la confusión, este sueño nos dice que debemos analizar más la Verdad de las cosas además de no dejarnos llevar por las opiniones de los demás. También puede significar sufrimiento y penas.
- Soñar con un crucifijo quemándose, significa el fin de un problema, también puede significar que nuestros sufrimientos terminaron ó terminaran pronto.

Ver más

Niño dios:
- Soñar que bañamos a un niño dios, significa que estamos tratando de deshacernos de un complejo de culpa.
- Si soñamos que la persona que nos gusta nos muestra una imagen ó video del niño dios en su celular, significa que esa persona se siente culpable por algo que nos hizo, por haber sido descortés...
- Si soñamos con una estatuilla o figura de un niño dios acostado en nuestra cama, significa que nos sentimos culpables por alguna razón y generalmente se relaciona con los asuntos del amor. r

C