elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CRUCIFIJO

Este signo proviene de la comparación del sufrimiento reflejado, precisamente en los crucifijos; por lo cual en los sueños los crucifijos representan sufrimiento.

- Si en nuestro sueño simplemente VEMOS UN CRUCIFIJO, significa lo mismo que lo anterior.

- Si soñamos que estamos en un DORMITORIO O RECAMARA con crucifijos por todas partes, significa que estamos en una situación ó en una relación, que nos esta causando mucho sufrimiento.

- Si en nuestro sueño vemos DOS CRUCIFIJOS, significa que para evitar el sufrimiento, debemos defender nuestros propios intereses aunque parezca que estemos siendo malos ó demasiado severos.
Por otro lado si en nuestro sueño vemos dos cadenitas de cobre (De joyería) con crucifijo, significa que para tener buena suerte en el dinero y evitar sufrir ó hasta para evitar terminar en la cárcel, debemos defender nuestros propios intereses aunque parezca que estemos siendo malos, ya que, por ejemplo, por tratar de darle gusto a alguien, podríamos cometer una imprudencia que nos meta en serios problemas.

- Si en nuestro sueño vemos un crucifijo grande hecho completamente DE METAL, significa que si forzamos las cosas vamos a sufrir bastante. (Por ejemplo, si vemos un crucifijo grande y de metal en nuestra recamara significa que si forzamos o apresuramos las cosas en los asuntos del amor vamos a sufrir bastante).

- Si en el sueño vemos a un(a) MUÑECO(A) CRUCIFICADO(A), nos dice que hay alguien que nos esta manipulando. También puede significar que hay alguien que nos esta haciendo brujería vudú, independientemente de que le este funcionando ó no.

- Soñar con un crucifijo QUEMÁNDOSE, significa el fin de un problema, también puede significar que nuestros sufrimientos terminaron ó terminaran pronto.

- Si en el sueño ROMPEMOS UN CRUCIFIJO, significa que no tendremos penas ni sufrimiento, por ejemplo: Puede que en este momento ó en poco tiempo las cosas se vean mal, pero un poco después todo se resolverá favorablemente. También puede significar que no lograran engañarnos.

- Si en el sueño nos vemos dentro de una iglesia y ahí vemos un crucifijo y SANGRE, significa confusión y sufrimiento.

- Si en el sueño vemos que nuestros ZAPATOS tienen un broche o adorno con la forma de un crucifijo, significa sufrimiento por causas de salud ó por alguna causa relacionada con el matrimonio o compromiso.
Pero si vemos que nuestro zapato tiene a Jesús sin la cruz (Como si estuviera crucificado pero le faltara la cruz), significa sufrimiento y se relaciona con un compromiso ó probable compromiso que no va ni para atrás ni para adelante, por ejemplo: Si en nuestra vida diurna deseamos casarnos y nos involucramos en un noviazgo o relación de la que no encontramos la forma de salir ni de llegar más lejos (Como formalizar el compromiso o casarnos).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cruz:
Ver en nuestros sueños, una cruz de oro ó plata, y en especial si sus cuatro lados son iguales, nos dice que pronto podremos recibir un poco de ayuda Divina. Pero si la cruz lleva consigo un cristo, significa confusión, y sufrimiento.
- Soñar con una CRUZ DE ORO Ó PLATA, que tenga incrustadas piedras preciosas, significa que hemos logrado encontrar la Verdad sobre algo muy importante, y gracias a que hemos recibido un poco de ayuda Divina.
- Soñar con dos MARTILLOS ENTRECRUZADOS (Formando una cruz) se relaciona con un asunto en el cual hemos trabajado y puesto mucho esfuerzo, lo cual puede ayudarnos a protegernos de un cambio inesperado en nuestra situación.

Santo:
- Este sueño nos dice que puede llegar el fin de nuestros problemas, pero si vemos a los santos enojados, significa que algo esta mal, pero si soñamos un crucifijo ó un santo portando un crucifijo, significa confusión, ó sufrimiento.
- Si en nuestro sueño vemos cosas de BRUJERÍA Y UN CUADRO CON LA IMAGEN DE UNA SANTA(O), pero no logramos recordar ó distinguir de que santa(o) se trata; significa que alguien esta tratando de hacernos brujería por medio de santería negra (Independientemente de que le pueda funcionar ó no).
- Si en el sueño vemos la figura o estatuilla de un santo y notamos que tiene las MANOS ATADAS Y CON SANGRE, representa un complejo de culpa. También puede significar que alguien se esta aprovechando de nuestros sentimientos de culpa.
- Si en nuestro sueño vemos a MUCHA GENTE frente a nosotros, pero notamos que no es gente común sino santos, significa que si somos demasiado puritanos (Puritanos en el sentido de exagerar las normas morales) nos tendremos que enfrentar a muchos problemas. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C