..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CRUCIFIJO



Un crucifijo nos recuerda, precisamente, la historia de la crucifixión, la cual estuvo acompañada de mucho sufrimiento, de ahí que en los sueños, representa principalmente el sufrimiento, y se relaciona con el significado de las demás cosas presentes en el sueño.
Si en nuestro sueño simplemente VEMOS UN CRUCIFIJO, significa sufrimiento y penas.

- Si en el sueño vemos la estatua de un crucifijo con la CABEZA ROTA, significa que si no actuamos con inteligencia, nos espera mucho sufrimiento, por ejemplo: cuando tomamos decisiones a la ligera.

- Si en el sueño vemos a nuestra novia(o)/ex CASÁNDOSE con alguien más y también está presente un crucifijo de color negro, significa sufrimiento por causa de una traición/infidelidad.

- Si soñamos que estamos en un DORMITORIO con crucifijos por todas partes, significa que estamos en una relación, que nos está causando mucho sufrimiento.

- Si en nuestro sueño vemos DOS CRUCIFIJOS, significa que para evitar el sufrimiento, debemos defender nuestros propios intereses, aunque parezca que estemos siendo malos o demasiado severos.
Por otro lado, si en nuestro sueño vemos dos cadenitas de cobre (de joyería) con crucifijo, significa que para tener buena suerte en el dinero, evitar sufrir, o hasta para evitar terminar en la cárcel, debemos defender nuestros propios intereses, aunque parezca que estemos siendo malos, ya que, por ejemplo, por tratar de darle gusto a alguien, podríamos cometer una imprudencia que nos meta en serios problemas.

- Si en nuestro sueño vemos un crucifijo grande hecho completamente DE METAL, significa que si forzamos las cosas vamos a sufrir bastante (por ejemplo, si vemos un crucifijo grande y de metal en nuestra recámara significa que si forzamos o apresuramos las cosas en los asuntos del amor vamos a sufrir bastante).

- Si en el sueño vemos a un MUÑECO(A) CRUCIFICADO(A), nos dice que hay alguien que nos está manipulando. También puede significar que hay alguien que nos está haciendo brujería vudú, independientemente de que le esté funcionando o no.

- Soñar con un crucifijo QUEMÁNDOSE, significa el fin de un problema, también puede significar que nuestros sufrimientos terminaron/terminarán pronto.

- Si soñamos que conducimos demasiado RÁPIDO, pero además, notamos que hay un crucifijo en el coche, significa que si vamos demasiado rápido en cierto asunto (en el amor, negocios, etcétera) solo encontraremos sufrimiento; lo que nos aconseja, tomar las cosas con calma.

- Si en el sueño ROMPEMOS UN CRUCIFIJO, significa que no tendremos penas ni sufrimiento, por ejemplo: Puede que en este momento o en poco tiempo las cosas se vean mal, pero un poco después todo se resolverá favorablemente.

- Si nos vemos dentro de una iglesia en la que hay un crucifijo y SANGRE, significa confusión y sufrimiento.

- Si en el sueño vemos unas TABLAS o palos, y de alguna forma sabemos que van a ser utilizadas para hacer crucifijos, significa que hay alguien que quiere hacernos sufrir por medio de brujería, o de alguna otra táctica deshonesta.

- Si en el sueño vemos que nuestros ZAPATOS tienen un broche o adorno con la forma de un crucifijo, significa sufrimiento por causas de salud, o por alguna causa relacionada con el matrimonio/compromiso.
Pero si vemos que nuestro zapato tiene a Jesús sin la cruz (como si estuviera crucificado, pero sin la cruz), significa sufrimiento y se relaciona con un compromiso o probable compromiso que no va ni para atrás ni para adelante, por ejemplo: si en nuestra vida diurna deseamos casarnos y nos involucramos en una relación de la que no encontramos la forma de salir ni de llegar más lejos (como formalizar el compromiso o casarnos).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cruz:
Ver en nuestros sueños, una cruz de oro o plata, y en especial si sus cuatro lados son iguales, nos dice que pronto podremos recibir un poco de ayuda Divina. Pero si la cruz lleva consigo un cristo, significa confusión, y sufrimiento.
- Soñar con una CRUZ DE ORO/PLATA, que tenga incrustadas piedras preciosas, significa que hemos logrado encontrar la Verdad sobre algo muy importante, y gracias a que hemos recibido un poco de ayuda Divina.
- Soñar con dos MARTILLOS ENTRECRUZADOS (formando una cruz) se relaciona con un asunto en el cual hemos trabajado y puesto mucho esfuerzo, lo cual puede ayudarnos a protegernos de un cambio inesperado en nuestra situación.


Santo:
Este sueño nos dice que puede llegar el fin de nuestros problemas, pero si vemos a los santos enojados, significa que algo está mal, pero si soñamos un crucifijo o un santo portando un crucifijo, significa confusión/sufrimiento.
- Si en nuestro sueño vemos cosas de BRUJERÍA Y UN CUADRO CON LA IMAGEN DE UNA SANTA(O), pero no logramos recordar/distinguir de qué santa(o) se trata, significa que alguien está tratando de hacernos brujería por medio de santería negra (independientemente de que le pueda funcionar o no).

Ver más

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C