..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON INUNDACIÓN



Soñar con una inundación significa que debemos tener cuidado de no desbordar nuestros sentimientos, es decir, que no debemos dejarnos llevar por la pasión, odio, envidia, deseos de venganza, etcétera. Al menos que la inundación suceda dentro de nuestra casa, ya que en ese caso significa que a nuestro alrededor hay enemigos ocultos, incluso pueden ser personas de quienes nunca sospecharíamos.

- Si soñamos que viajamos en un automóvil, pero de pronto llegamos a una CALLE O TRAMO INUNDADO y por ello no podemos pasar, significa que nuestras emociones desbordadas nos están impidiendo seguir adelante, por ejemplo: que nuestro exceso de odio, envidia, deseo de venganza, etcétera, no nos dejan pensar claramente, lo que además nos está impidiendo hacer bien las cosas.

- Si soñamos que viajamos en un automóvil y de pronto llegamos a una CALLE O TRAMO INUNDADO Y VEMOS QUE UN AUTOMÓVIL MODELO: VOCHO O ESCARABAJO con un signo nazi, (recordando que Hitler solía pasear en un escarabajo, al que llamaba el auto del pueblo y era parte de la propaganda nazi, ya que era muy accesible) trata de cruzar, pero se queda atrapado, significa que nuestros sentimientos desbordados de venganza, nos impedirán lograr lo que deseamos. Este sueño nos aconseja cambiar de actitud.

- Soñar que nuestra CASA SE INUNDA, significa que a nuestro alrededor hay enemigos ocultos, incluso pueden ser personas de quienes nunca sospecharíamos.

  • Si soñamos que nuestra casa SE INUNDA CON AGUA DEL DRENAJE, significa que tenemos enemigos ocultos que están tratando de provocar que tengamos peleas y problemas, por ejemplo: por medio de intrigas y chismes.
  • Si soñamos que nuestra casa SE INUNDA, PERO CON AGUA LIMPIA y transparente significa que estamos rodeados de personas hipócritas que podrían llegar a causarnos problemas.
  • Si soñamos que nuestra casa se inunda con TEQUILA, WHISKY o algún licor fuerte, significa que tenemos un enemigo oculto que a veces actúa de forma inesperada o impertinente.
  • Si soñamos que una TORMENTA inunda nuestra casa, significa que ciertos enemigos podrían llevarnos a un desastre con sus intrigas, sobre todo si no controlamos nuestras emociones.
    Pero si soñamos que una tormenta inunda nuestra casa, pero un momento después, el agua se va y sale el sol, significa que nuestras emociones desbordadas nos pudieron llevar al desastre, aunque al final nos tranquilizamos y no hubo problema.

- Si en el sueño vemos nuestra CIUDAD INUNDADA, nos dice que si no aprendemos a controlar nuestras emociones, nuestros proyectos fracasarán.

- Si vemos una inundación, pero LUEGO VIENE LA CALMA, y todo regresa a la normalidad, significa que las dificultades se despejarán y todo regresará a la tranquilidad.

- Si además de ver una inundación, notamos que el AGUA ESTÁ SUCIA, se trata de una advertencia que nos dice que tengamos cuidado con nuestras emociones desbordadas, sobre todo si debemos tomar una decisión pronto, o hacer algo importante.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

AGUA:
El agua se relaciona principalmente con nuestro estado emocional, de modo que si el agua es clara y tranquila, significa que nuestra vida transcurre tranquilamente; si está agitada es porque nuestra vida es agitada. También puede representar los sentimientos y hasta las intenciones de las personas que están a nuestro alrededor, de modo que si está sucia o contaminada de alguna forma, es porque alguien tiene malos sentimientos en nuestra contra, pero si está limpia, entonces nos habla de buenos sentimientos.
Por otro lado, el agua también se relaciona con la purificación, de modo que si la usamos para limpiar algo, significa que estamos corrigiendo lo que estaba mal, pero si nos mojan o nos mojamos con ella, entonces significa que hemos tenido muchos problemas o que hay algo que debemos arreglar.
Otro punto importante es que si se trata de humedad, un río, el mar, olas, una ducha, etcétera, lo más conveniente es buscar el significado más específico.
- SI NOS MOJAMOS representa que podemos tener dificultades muy pronto, por lo que debemos hacer un esfuerzo extra, y revisar bien todo lo que estamos haciendo; para entender a qué dificultades se refiere el sueño, y es importante poner atención a los demás signos y detalles que acompañan al sueño. También puede suceder que alguien nos arroje agua en la boca, en cuyo caso significa que debemos cambiar de actitud, o tener cuidado con lo que decimos (ya que el mojarnos, significa que debemos purificarnos, o limpiar lo que está mal).
- Si soñamos que alguien nos ofrece un VASO LLENO DE AGUA, significa consuelo o salud.

Ver más

Mojar/Mojarse:
- Si en nuestro sueño nos mojamos, significa dificultades y decepciones.

Ver más

Río:
Representa nuestro paso por la vida.

Ver más


CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C