elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON INSTAGRAM

Subir una foto de nosotros mismos a Instagram, representa como nos vemos ó como nos gustaría ser.
Pero si vemos el Instagram de alguien más, entonces, representa como se ve a sí misma esa persona ó como le gustaría ser.

- Si una mujer sueña que sube fotos de sí misma con un bebé a Instagram, pero recibe muy pocos likes ó ninguno, significa que si llega a tener un hijo en este momento, sería poco grato para su familia, por ejemplo: Porque aún es muy joven.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Facebook:
En la mayoría de los casos, este signo se relaciona con la comunicación con quienes nos rodean, con el amor, con lo que nos interesa, y en ocasiones nos dice algo de nosotros mismos.
- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos bloquea en Facebook/WhatsApp, significa que existe el riesgo de discusiones y desacuerdos con esa persona.
Pero si soñamos que nos DESBLOQUEA, entonces, significa que es muy probable que pronto nos reconciliemos con ella.
- Si soñamos que tenemos DOS CUENTAS de Facebook, significa que tenemos dos amores ó que hay algo que queremos ocultar. Pero si soñamos que alguien a quien conocemos tiene dos cuentas de Facebook, entonces, significa que esa persona tiene dos amores ó que nos está tratando de ocultar algo.

Ver más

Redes sociales:
- Si un niño ó un adolescente sueña que le roban su Twitter, Facebook, Hi five, Myspace ó similar, significa que es probable que pronto, sus papás no lo dejen utilizar su Twitter... por causa de sus bajas calificaciones, aunque también puede ser por otra causa, dependiendo de su situación actual.
- Si soñamos que nuestro hijo, sobrino, primo pequeño ó nieto, trata de usar su Facebook ó red social sin permiso a pesar de que le decimos que no lo haga, puede ser que esté castigado, de forma que no tenga autorización para usar su Facebook, y significa que tratara de insistir para que pueda usarlo, pero el sueño nos aconseja no ceder tan fácilmente.

Ver más

WhatsApp:
- Si soñamos que nos mensajeamos por WhatsApp con alguien que nos gusta y no hay nada negativo ni problemas en la comunicación, significa que también le gustamos.
- Si alguien a quien conocemos nos manda un WhatsApp, pero no se lo queremos contestar, significa que estamos molestos con esa persona. Pero si soñamos que es la otra persona quien no nos quiere contestar un WhatsApp, entonces, significa que es la otra persona la que esta molesta con nosotros.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C