elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON INFANCIA

- Si en el sueño vemos a un amigo(a) de la infancia (Ya sea como era entonces ó como adulto), a quien no hemos visto desde entonces, significa que hay algo que debemos recordar de ese tiempo como puede ser una experiencia o algo que nos pasó entonces, ya que nos puede ser útil en este tiempo.

- Si soñamos que estamos viendo una fotografía de nuestra infancia, pero notamos que en ella nos vemos con el rostro deformado, significa que nos preocupa que los demás lleguen a saber o averiguar algo de nuestro pasado, ya que tememos que eso pueda cambiar la forma en que nos ven.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Infantil:
Si ya no somos niños y soñamos que hacemos cosas muy infantiles, significa que nos falta madurar, o que nos estamos comportando de forma inmadura.
- Si ya no somos niños, y soñamos que tomamos una bebida con un POPOTE MUY INFANTIL (Como los que vienen en las bebidas para niños), nos dice que nos falta madurez.
- Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos (Alguien mujer), y notamos que lleva demasiado maquillaje, pero además va MAQUILLADA DE FORMA INFANTIL (Por ejemplo: Chapas rosadas), el sueño nos dice que es probable que esa persona nos engañe ó nos confunda, pero en parte es por causa de su aptitud inmadura.
- Si nos vemos con un PEINADO MUY INFANTIL significa que estamos siendo inmaduros en algún aspecto.

Niñera:
Nos muestra nuestros deseos de tener un hijo.

NIÑO(A):
En el caso de un niño desconocido en nuestro sueño, la mayoría de las veces representa a un enemigo peligroso, aunque hay algunas excepciones, por ejemplo: Si es el sueño de una mujer y además hay otros signos que se relacionen con la maternidad, representa el deseo de ser madre; si vemos a un niño luchando con un adulto, significa que en nosotros hay una lucha interna con respecto a nuestra personalidad; Si vemos a un niño desconocido conduciendo un automóvil, nos dice que nos falta madurez; Un niño eléctrico, simboliza nuestro poder para ayudar ó dañar a otros, etcétera. Por lo que es conveniente buscar el caso y significado más específico.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C