elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ILEGAL

- Si soñamos que asistimos a una FIESTA ILEGAL, significa que si no comenzamos a respetar más las normas sociales y/ó morales, nos meteremos en muchos problemas.

- Soñar que HICIMOS ALGO ILEGAL, significa que debemos respetar más las normas sociales y/ó morales, además de que debemos ser más prudentes en lo que estemos haciendo ó pensemos hacer.

- Soñar que nuestra MADRE NOS DICE QUE ALGO ES ILEGAL, significa que hay algo que estamos haciendo mal, (En el sentido de respetar ciertas normas sociales, ser más discretos, prudentes ó evitar hacer ciertas cosas ó actitudes, porque pueden llegar a complicarnos la situación).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Corrupto:
- Si soñamos que nos detiene un policía corrupto, o que somos víctimas de un policía corrupto; significa que recientemente sufrimos por una injusticia a manos de la ley o de una autoridad arbitraria. r

Piratear:
Si en el sueño nos vemos pirateando ó haciendo copias ilegales, nos dice que debemos respetar más las normas sociales.

Piratería (De: copias ilegales):
Este sueño generalmente, nos aconseja respetar las normas sociales.
- Si soñamos que jugamos un videojuego pirata, nos dice que tenemos la capacidad para manipular a otros ó para hacer lo que deseamos, pero a la vez nos dice que debemos ser más considerados hacia los demás y respetar más las normas sociales.
- Si soñamos con un zapato del sexo opuesto (Uno solo), y notamos que es de marca pirata, significa que es probable que pronto recibamos una propuesta de matrimonio por parte de una persona que en realidad es casada ó que solo trata de engañarnos por alguna razón; pero si no distinguimos bien si es original ó pirata, entonces, representa una propuesta incierta (Hay dudas) por parte de esa persona ó incluso de nosotros mismos (Si es que nosotros fuimos quienes le propusimos matrimonio a la otra persona). r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C