elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HUMEDAD, HÚMEDO

Si la humedad corresponde a las emociones y sentimientos siempre se refiere a un punto de vista negativo.

- Si en nuestro sueño vemos unos PANTALONES HÚMEDOS, significa que nuestra timidez nos está ocasionando dificultades.

- Si en el sueño notamos que hay humedad en las PAREDES, nos dice que estamos actuando con inseguridad y miedo, lo que nos aconseja empezar a actuar con más decisión y seguridad para así poder lograr lo que deseamos.

- Traer puesto un SOMBRERO húmedo, nos dice que nuestra inseguridad y actitud de desconfianza nos está impidiendo lograr nuestros propósitos.

- Si en el sueño notamos que hay humedad en el TECHO de nuestra casa, nos dice que tenemos un sentimiento de miedo, dudas, frustración ó inseguridad.

- Si en el sueño vemos una TRUSA/CALZÓN húmedo (Ropa interior de nuestro mismo sexo), significa probables dificultades en el amor, por culpa de nuestra timidez

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

AGUA:
El agua se relaciona principalmente con nuestro estado emocional, de modo que si el agua es clara y tranquila, significa que nuestra vida transcurre tranquilamente; si esta agitada es porque nuestra vida es agitada. También puede representar los sentimientos y hasta las intenciones de las personas que están a nuestro alrededor, de modo que si esta sucia o contaminada de alguna forma, es porque alguien tiene malos sentimientos en nuestra contra, pero si esta limpia, entonces nos habla de buenos sentimientos.
Por otro lado el agua también se relaciona con la purificación, de modo que si la usamos para limpiar algo, significa que estamos corrigiendo lo que estaba mal, pero si nos mojan ó nos mojamos con ella, entonces, significa que hemos tenido muchos problemas ó que hay algo que debemos arreglar.
Otro punto importante, es que si se trata de humedad, un río, el mar, olas, una ducha, etcétera, lo más conveniente es buscar el significado más específico.
- SI NOS MOJAMOS representa que podemos tener dificultades muy pronto, por lo que debemos hacer un esfuerzo extra, y revisar bien todo lo que estamos haciendo; para entender a que dificultades se refiere el sueño, y es importante poner atención a los demás signos y detalles que acompañan al sueño. También puede suceder que alguien nos arroje agua en la boca, en cuyo caso significa que debemos cambiar de actitud ó tener cuidado con lo que decimos (Ya que el mojarnos, significa que debemos purificarnos, o limpiar lo que está mal).
- Si soñamos que alguien nos ofrece un VASO LLENO DE AGUA, significa consuelo ó salud.

Ver más

Goteras:
Una gotera representa pérdidas de dinero. También puede significar que hay algo que debemos arreglar para evitar seguir teniendo pérdidas de dinero.
- Pero si son MUCHAS GOTERAS, ó vemos brotar agua de las paredes, augura duelo.

Ver más


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C