elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GOTERAS

Una gotera representa pérdidas de dinero. También puede significar que hay algo que debemos arreglar para evitar seguir teniendo pérdidas de dinero.

- Pero si son MUCHAS GOTERAS, ó vemos brotar agua de las paredes, augura duelo.

- Soñar que en nuestra casa hay fugas de agua, pero que LAS REPARAMOS, significa que se aproximaban sufrimientos, peligros ó problemas de dinero, pero los hemos evitado gracias a que hemos tomado una buena decisión.

- Soñar que está lloviendo, sumado a que hay goteras EN EL TECHO de nuestra recamara o dormitorio, significa que podemos llegar a sufrir por algo que va en contra de nuestros principios y que tiene que ver con el sexo y la pareja. Pero si nos cae agua de las goteras en la mano, el mensaje es más específico, ya que se trata de un consejo que nos dice que no hagamos algo que va en contra de nuestros principios (Algo relacionado con los asuntos del sexo y la pareja) ya que eso nos puede acarrear sufrimiento.

- Soñar que hay una GOTERA EN LA TINA, significa sufrimientos para poder lograr nuestros propósitos, además, nos dice que puede haber algunos peligros.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Gotero:
- Si en nuestro sueño vemos un gotero, nos habla de logros dudosos ó de que existe el riesgo de que alguien ponga en duda nuestros logros. Lo que nos aconseja tomar las medidas necesarias para evitar que eso suceda. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C