..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GRANOS



Un grano significa que hemos hecho algo malo y se relaciona con el significado de la parte en que nos salió el grano.
Pero si se trata de acné, representa una preocupación relacionada con nuestra apariencia.

- Si soñamos que tratamos de BAÑARNOS para que se nos quite un grano, pero no logramos hacerlo o no se nos quita el grano, significa que aún nos seguimos sintiendo culpables por algo que dijimos/hicimos, o que no nos será tan fácil hacer que se olvide lo que hicimos.
Por otro lado, si logramos que se quite el grano, entonces, significa que lograremos arreglar las cosas sin problemas.

- Si soñamos que nos sale un grano y además nos DUELE, significa que a pesar de que estemos dolidos en nuestros orgullo, no debemos actuar de forma inapropiada ni deshonesta.

- Si soñamos que tenemos un grano en los LABIOS, significa que debemos actuar con más discreción.

- Si soñamos que tenemos granos en la LENGUA, significa que debemos tener cuidado con lo que decimos o en cómo lo decimos, ya que podría surgir algún problema o malentendido.

- Si soñamos que tenemos granos en las MANOS, significa que recientemente hicimos algo deshonesto/desconsiderado.

- Si soñamos que nos comienzan a salir muchos granos en la NARIZ, nos dice que no debemos de ser deshonestos.

- Si soñamos que nos sale un grano en la parte que está ENTRE LA NARIZ Y LA BOCA, en especial si es de color negro, nos dice que no debemos de decir cosas groseras o que puedan herir a los demás.

- Soñar que nos REVENTAMOS UN GRANO (cualquier tipo de grano), significa que tenemos una emoción negativa que necesitamos reconocer antes de que explotemos (de: Explotar emocionalmente).

  • Si una mujer sueña que tiene un grano en un SENO, y que al tratar de exprimirlo sus senos comienzan a perder su forma, significa que si no aprende a controlar sus emociones, podría perder su atractivo.

- SI SE TRATA DE ACNÉ, significa lo siguiente:

  • Soñar que TENEMOS ACNÉ, significa que nos sentimos fuera de lugar o incómodos con la forma en que nos ven los demás.
  • Soñar con una mujer/hombre que tenga un parecido con alguien a quien conocemos, y notamos que tiene CICATRICES DE ACNÉ, significa que esa persona está sufriendo por causa de su apariencia física.
  • Soñar con una MUJER CON ACNÉ, nos dice que para tener éxito debemos cuidar más nuestra apariencia física, o nuestra apariencia en cuanto a la forma en que nos comportamos (nuestras ideas y lo que mostramos de nosotros a los demás), dependiendo de nuestra situación actual.
  • Si soñamos que la PERSONA QUE NOS GUSTA nos corresponde pero notamos que tiene acné, significa que también le gustamos, pero hay algo que le incomoda o le molesta.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cereales:
Se considera un bien inapreciable. Significa riqueza y feliz culminación del trabajo. La riqueza será proporcional a la cantidad de cereal soñado, del mismo modo lo que le ocurra al cereal, en bien o en mal, será lo que le ocurra a nuestra riqueza.
- Soñar con cereales sobre la cama augura un próximo embarazo. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C