elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CEREALES

Se considera un bien inapreciable. Significa riqueza y feliz culminación del trabajo. La riqueza será proporcional a la cantidad de cereales soñado, del mismo modo lo que le ocurra al cereal, en bien ó en mal, será lo que le ocurra a nuestra riqueza.

- Soñar con cereales sobre la cama augura un próximo embarazo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Arroz:
- Ver arroz en nuestro sueño, nos dice que pronto llegara el alivio y consuelo de nuestras penas. Y lo mismo significa si soñamos que comemos arroz.
- Soñar arroz con salsa picante, nos dice que no debemos enojarnos demasiado, ni preocuparnos demasiado, porque pronto llegara el alivio a nuestras penas; y lo mismo significa si comemos arroz con salsa picante.
- Soñar con una olla llena de arroz con leche, nos dice que pronto llegara el alivio a nuestras penas, además de abundancia, fecundidad, salud y/ó prosperidad. Pero si la olla esta casi vacía, significa que tenemos pocas posibilidades de que llegue el fin de nuestras penas.
- Si en nuestro sueño vemos un plato de arroz con helado de limón o nieve de limón, nos dice que para poder lograr el alivio a nuestras penas en cuanto al amor y/ó en cuanto a nuestros negocios, tendremos que soportar antes algunos momentos amargos ó difíciles. r

Chocokrispis:
- Ver ó comer chocokrispis en nuestro sueño, nos dice que pronto llegara el alivio a nuestras penas y habrá felicidad y buena fortuna en nuestra familia.


Corn Flakes:
- Si lo más notorio de nuestro sueño es un plato de corn flakes bien servido, se trata de un consejo que nos dice que debemos tratar de tener una dieta balanceada y comer alimentos más saludables. Ya que ello nos puede traer muchos beneficios.

Maíz:
Representa prosperidad y cosas buenas.
- Si soñamos una moneda que tiene gravado un maíz, significa lo mismo que la anterior. r

Trigo:
Representa prosperidad y cosas buenas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C