..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ARROZ



Soñar con arroz nos recuerda el arroz que suele arrojarse a los novios de una boda para simbolizar prosperidad, de ahí que en los sueños se relaciona con la prosperidad o con una promesa de matrimonio, dependiendo del contexto del sueño.

- Soñar ARROZ CON SALSA PICANTE, nos dice que no debemos enojarnos ni preocuparnos demasiado, porque pronto llegará el alivio a nuestras penas; y lo mismo significa si comemos arroz con salsa picante.

- Soñar con una olla llena de ARROZ CON LECHE, nos dice que pronto terminarán nuestras dificultades, y tendremos abundancia, fecundidad, salud y/o prosperidad. Pero si la olla está casi vacía, significa que tenemos pocas posibilidades de que llegue el fin de nuestros problemas.

- Si en nuestro sueño vemos un plato de ARROZ CON HELADO de limón o nieve de limón, nos dice que para poder lograr el alivio a nuestras penas en cuanto al amor y/o en cuanto a nuestros negocios, tendremos que soportar antes algunos momentos amargos o difíciles.

- Si en el sueño vemos arroz con TOMATE, y además está presente alguien que nos gusta, significa que tenemos poco futuro con esa persona. También puede ser en el sentido de que no debemos creer en sus promesas de matrimonio.

- Si en el sueño vemos algo que tenga que ver con nuestro TRABAJO y también hay arroz presente, significa que nuestros problemas relacionados con el trabajo, pronto terminaran.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Arrozal:
Augura ganancias después de mucho trabajo.

COMER/COMIDA:
Soñar con comida y comer puede tener varios significados, aunque uno de los casos más frecuentes se relaciona con el significado de lo que comemos, es decir, dice que estamos siendo o que tendremos, eso que significa lo que comemos; viene de: “Eres lo que comes”. Por ejemplo: si comemos algo agrio (lo agrio representa momentos agrios, es decir, desagradables) significa que pronto tendremos que soportar molestias y angustias; si comemos un murciélago (murciélago se relaciona con el mal), nos dice que estamos siendo malos, lo que nos aconseja corregir el camino.

Ver más