elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FRASCO

- Si soñamos que metemos o encerramos a una ARAÑA EN UN FRASCO de vidrio, representa a una persona insidiosa y traicionera, pero a quien sabemos bien como manejar y evitar que nos cause problemas (Este sueño nos está confirmando que efectivamente, estamos manejando bien a esa persona).

- Si en nuestro sueño vemos un menjurje o cosas de BRUJERÍA (Por ejemplo: Un FRASCO DE VINAGRE con un papelito que tenga nuestro nombre escrito ó un altar vudú) y de pronto DESPERTAMOS AGITADOS a media noche; significa que alguien está tratando de hacernos daño por medio de un ataque psíquico. En ese tipo de casos, lo ideal es orar frente a una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) ó frente a una imagen del calendario sagrado antes de volver a dormir.

- Un frasco LLENO DE UN LÍQUIDO TRANSPARENTE, significa: Alegría.

- Si el LÍQUIDO TURBIO, significa: Incidentes desagradables.

- Si en el sueño vemos un frasco de PERFUME VACÍO, significa pesares.

- Si en el sueño vemos un frasco de PERFUME VACÍO, PERO LUEGO LO VEMOS LLENO, nos dice que no tendremos pesares.

- Si está ROTO, significa: Discusiones.

- Si está VACÍO, significa: Pesares.

- Si en nuestro sueño vemos un frasco de VITAMINAS en una librería, significa que debemos fortalecer nuestra salud y nuestros conocimientos (Cuidar nuestra salud y aprender más cosas para poder evitar un cambio negativo).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Botella:
- Si la botella está llena de un líquido claro, nos avisa que tendremos alegría y buena suerte.
- Si el líquido está sucio, entonces significa que podemos tener incidentes desafortunados.
- Si está vacía presagia pesares.
- Si está rota presagia discusiones.
- Soñar que un maleante nos ataca y que para salvarnos, lo golpeamos con una botella, nos dice que lograremos evitar un peligro.

Ver más

Envase:
Para entender el significado de este sueño, debemos poner atención a lo que contenga el envase ó lo que veamos en la etiqueta y después debemos consultar el significado de ello, por ejemplo, si vemos un envase lleno de agua limpia sin mojarnos, significa que nuestros sentimientos son buenos, sumado a que tendremos una vida larga y afortunada, porque ese es el significado de ver agua limpia sin mojarnos.
- Si vemos un envase vació, significa pesares.
- Si vemos un envase roto, significa desilusiones.
- Si en nuestro sueño se nos cae por accidente el envase de vidrio de un refresco o soda y se rompe, significa que es probable que nuestros problemas terminen pronto, pero luego surjan otros.
- Si en el sueño rompemos el envase de un refresco, pero luego recogemos los pedazos rotos con las manos y los arrojamos a la basura, significa que a pesar de los riesgos hemos tomado la decisión correcta.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C