..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BOTELLA


- Si en el sueño ATRAPAMOS A UN DEMONIO o a un espíritu maligno EN UNA BOTELLA de vidrio, representa la posibilidad de neutralizar el mal.

- Si soñamos que se nos CAE una botella de agua, y en ese momento tememos que el agua se derrame, pero luego nos damos cuenta que no se derramó porque estaba bien tapada, significa que no tendremos pérdidas de dinero ni sufrimientos (Pero si se cae y se derrama el líquido, entonces, significa que tendremos pérdidas de dinero y/ó sufrimiento).

- Soñar que un maleante nos ataca y que para salvarnos, lo GOLPEAMOS CON UNA BOTELLA, nos dice que lograremos evitar un peligro.

- Si la botella está llena de un LÍQUIDO CLARO, nos avisa que tendremos alegría y buena suerte.

- Si el LÍQUIDO ESTÁ SUCIO, entonces significa que podemos tener incidentes desafortunados.

- Si en el sueño vemos una botella de PERFUME VACÍO, significa pesares.

- Si en el sueño vemos una botella de PERFUME VACÍO, PERO LUEGO LO VEMOS LLENO, nos dice que no tendremos pesares.

- Si se trata de una botella de REFRESCO O SODA:

- Si está ROTA presagia discusiones.

- Si soñamos con una botella llena de TIERRA, significa pesares por causa de que alguien está dañando nuestra reputación ó porque alguien nos está haciendo brujería.

- Si está VACÍA presagia pesares.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Coca-Cola:
- Soñar con una coca-cola, o con cualquier otro tipo de refresco, nos dice que las penas terminaran, y nos augura un tiempo de tranquilidad y paz.

Envase:
Para entender el significado de este sueño, debemos poner atención a lo que contenga el envase ó lo que veamos en la etiqueta y después debemos consultar el significado de ello, por ejemplo, si vemos un envase lleno de agua limpia sin mojarnos, significa que nuestros sentimientos son buenos, y que tendremos una vida larga y afortunada, porque ese es el significado de ver agua limpia sin mojarnos.
- Si vemos un envase vació, significa pesares.
- Si vemos un envase roto, significa desilusiones.
- Si en nuestro sueño se nos cae por accidente el envase de vidrio de un refresco o soda y se rompe, significa que es probable que nuestros problemas terminen pronto, pero luego surjan otros.
- Si en el sueño rompemos el envase de un refresco, pero luego recogemos los pedazos rotos con las manos y los arrojamos a la basura, significa que a pesar de los riesgos hemos tomado la decisión correcta.

Pepsi:
- Soñar con una pepsi ó con cualquier otro tipo de refresco, nos dice que las penas terminaran, y nos augura un tiempo de tranquilidad y paz.
- Pero si en el mismo sueño vemos una pepsi y una coca cola, entonces, el sueño nos habla de una copia pirata ó de alguien que trata de hacerse pasar por quien no es, de forma que la coca cola representa el original y la pepsi la imitación. r

Refresco:
- Este sueño nos dice que las penas terminaran, y nos augura un tiempo de tranquilidad y paz.
- Soñar que nuestra madre nos dice que no vayamos a abrir un nuevo refresco, porque quiere que antes se termine uno que ya está empezado, nos dice que antes de iniciar un nuevo asunto o proyecto debemos concluir el que está en marcha.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C