elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REFRESCO, SODA, GASEOSA O BEBIDA REFRESCANTE

Los refrescos, sodas, gaseosas o bebidas refrescantes; en la mayoría de los casos nos dicen que nuestras penas terminaran, además nos auguran un tiempo de tranquilidad y paz.

- Soñar que nuestra madre nos dice que no vayamos a abrir un nuevo refresco, porque quiere que ANTES SE TERMINE UNO QUE YA ESTÁ EMPEZADO, nos dice que antes de iniciar un nuevo asunto/proyecto debemos concluir el que está en marcha.

- Si vemos basura, pro de ella lo más notorio es DESECHOS DE VASOS DE REFRESCO, significa que hay alguien que nos tiene envidia y tratará de hacernos daño; y si los vasos son de color café, se trata de envidia relacionada con nuestra suerte en el amor. En ambos casos nos aconseja tenerlo en cuenta para evitar sorpresas desagradables.

- Si vemos un ENVASE DE REFRESCO VACÍO, significa pesares.

- Si vemos un ENVASE ROTO, significa desilusiones.

- Si en nuestro sueño se nos cae por accidente un refresco con ENVASE DE VIDRIO Y SE ROMPE, significa que es probable que nuestros problemas terminen pronto, pero luego surjan otros.

- Si en el sueño ROMPEMOS EL ENVASE DE VIDRIO DE UN REFRESCO, PERO LUEGO RECOGEMOS LOS PEDAZOS rotos con las manos y los arrojamos a la basura, significa que a pesar de los riesgos hemos tomado la decisión correcta.

- Soñar con una pepsi, ó con cualquier otro tipo de refresco, nos dice que las penas terminaran, además nos augura un tiempo de tranquilidad y paz. Pero si en el mismo sueños vemos una PEPSI Y UNA COCA-COLA, entonces, el sueño nos habla de una copia pirata ó de alguien que trata de hacerse pasar por quien no es, de forma que la coca cola representa el original y la pepsi la imitación.

- Si en nuestro sueño VEMOS/TOMAMOS UN REFRESCO, significa que nuestras penas terminarán pronto y nos auguran un tiempo de tranquilidad y paz.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bebida:
- Si nos vemos bebiendo AGUA DE UN MANANTIAL, significa buena salud, ó buena suerte.
- Si bebemos ALGO AMARGO, significa una probable enfermedad.

Ver más

Cerveza:
Beberla en sueños presagia que realizaremos un esfuerzo que nos resultará rentable.

Helado:
- Si en nuestro sueño probamos un helado, y su sabor es agradable, significa placeres.
- Si nos comemos todo el helado, significa que vamos bien en lo sentimental.
- Si al probar el helado, el sabor resulta desagradable ó es muy frío, puede significar pérdida de vitalidad ó enfermedad.
- Si en nuestro sueño nos dicen el precio del helado ó robamos una, significa que estamos siendo demasiado sentimentales.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C