..elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FOTOGRAFÍA


-- Si soñamos que le vamos a tomar una fotografía a una ACTRIZ/ACTOR, pero ella(él) voltea el rostro para que no logremos tomar la fotografía; representa a una persona que no se siente lo suficientemente reconocida. También puede representar a alguien que piensa que no lo estamos tomando en cuenta en un asunto importante ó que no nos importa lo que le suceda.

-- Si en el sueño vemos una fotografía BLANCO Y NEGRO, significa que hay algo deprimente y se relaciona con algo que tiene que ver con la imagen que vemos en ella.

-- Si en el sueño vemos la fotografía de alguien (Foto tipo credencial) y notamos que se ve BORROSA, significa que hay algo que no está del todo claro con esa persona, por ejemplo: Su estado civil, sus intenciones…

-- Si en nuestro sueño vemos la fotografía de dos personas a quienes conocemos (Una pareja), dentro de una CAJA TRANSPARENTE, ya sea de vidrio ó plástico, significa que hay alguien que les tiene mala voluntad y trata de hacerles daño por medio de maquinaciones y/ó brujería.

-- Si nos vemos CONTEMPLANDO UNA FOTOGRAFÍA NUESTRA, significa que como aparecemos en el, es como nos gustaría ser.

-- Si en nuestro sueño nos vemos CONTEMPLANDO FOTOGRAFÍAS CON NOSTALGIA, significa que nos estamos quedando en el pasado, por lo que el sueño nos dice que debemos ver hacia el futuro.

-- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN DESTRUYENDO Ó ESCUPIENDO nuestra fotografía, significa que hay alguien que está tratando de hacernos daño de alguna forma.

-- Si en nuestro sueño vemos DOS DE NOSOTROS MISMOS EN UNA fotografía blanco y negro, significa que si queremos evitar llegar a vernos en una situación difícil y deprimente, deberemos defender nuestros intereses, aunque parezca que estemos siendo malos ó demasiado severos.

-- Si vemos fotografías DE EVENTOS PASADOS, el sueño nos dice que debemos recordar una experiencia o algo que nos sucedió en el pasado.

-- Si soñamos una imagen ó una fotografía DE NUESTRA DIVINA SEÑORA (VIRGEN DE GUADALUPE) Ó DE UN ÁNGEL colocada sobre la tierra, significa que un amigo/familiar que partió de este mundo, ya se encuentra en el Cielo.

-- Soñar que nos tomamos una fotografía con alguien a quien conocemos y luego la tratamos de subir a FACEBOOK ó la subimos a Facebook, significa que esa persona tiene un gran interés para nosotros.

-- Si en nuestro sueño vemos la fotografía DE UN FAMILIAR/AMIGO que sabemos bien que nos aprecia, y la vemos colgada en la pared, pero al revés, es decir, la imagen viendo hacia la pared; significa que a ese familiar/amigo le está siendo difícil ayudarnos.

-- Soñar que un FANTASMA INVISIBLE raya nuestras fotografías, significa que hay una persona que nos está perjudicando ó planea hacerlo, pero es alguien que está actuando con sigilo para no ser descubierto (Que hace todo lo posible porque no sepamos de quien se trata).

-- Si soñamos que un desconocido nos toma una fotografía, y de alguna forma vemos como la revela ó la imprime, pero en vez de salir nuestro rostro, SALE LA IMAGEN DE UN FANTASMA, significa que hay alguien que quisiera matarnos. Este sueño nos aconseja no provocar demasiado a nuestros rivales ó enemigos, ya que de otra forma nos pondríamos en una situación muy peligrosa.

-- Si soñamos que alguien nos muestra nuestra fotografía, y nos DICE QUE VEAMOS QUE FEOS somos; representa a un enemigo que no solo busca vencernos, sino que además quiere humillarnos.

-- Si en nuestro sueño FOTOGRAFIAMOS a alguien, significa que ese alguien tiene un gran interés para nosotros y si lo que fotografiamos es una cosas, entonces, significa atracción hacia ello. Pero si nos FOTOGRAFÍAN, el significado puede variar de acuerdo al contexto del sueño.

-- Soñar que SE MOJAN NUESTRAS FOTOGRAFÍAS, significa dificultades y decepciones.

-- Si en nuestros sueño vemos a un NIÑO VIENDO Ó SEÑALANDO FOTOGRAFÍAS DE NUESTROS FAMILIARES, nos dice que en los siguientes días debemos ser muy prudentes y proceder de la forma más responsable posible, porque tenemos un enemigo que puede llegar a lastimarnos, ya sea a propósito ó haciéndolo parecer un accidente.

-- OBSERVAR LA FOTOGRAFÍA DE ALGUIEN, significa que tenemos interés en ella(él).

-- Si soñamos que alguien le PICA LOS OJOS A nuestra fotografía, significa que hay alguien que está tratando de que no nos enteremos de algo que es importante.

-- Si soñamos que alguien del sexo opuesto a quien conocemos QUIERE QUE LE TOMEMOS UNA FOTO, significa que ella(él) quisiera que mostráramos más interés en ella(él).

-- Si en el sueño vemos un RETRETE y junto a la palanca vemos la foto de alguien, significa que debemos mostrar más atención a nuestros amigos ó novia(o), para evitar perderlos.

-- Pero si soñamos que nuestras fotografías SE MOJAN CON LA LLUVIA significa que pronto nos veremos libres de dificultades y preocupaciones. Al menos que se trate de la lluvia de una tormenta, ya que entonces significa que se aproximan muchas dificultades.

-- Si nos tomamos una fotografía a nosotros mismos con el celular (Un SELFIE ), representa algo que deseamos mostrar de nosotros mismos.

-- Si soñamos que tomamos una fotografía con un TELÉFONO CELULAR significa que tenemos un gran interés en la persona que fotografiamos ó atracción hacia lo que fotografiamos, pero a la vez nos dice que necesitamos hablar de ello con alguien ó buscar más comunicación y se relaciona con lo que fotografiamos.

-- VER LA FOTOGRAFÍA DE ALGO, significa que tenemos interés en eso que esta en la fotografía.

-- Si el sueño se relaciona con nuestra FOTO DE PERFIL DE WHATSAPP, representa como nos vemos a nosotros mismo ó como nos gustaría ser. Pero si se trata de la foto de perfil de alguien a quien conocemos, entonces, significa que es la forma en como vemos a esa persona, la forma en que esa persona se ve a sí misma ó la forma en que a esa persona le gustaría verse.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Álbum:

Significa, recuerdos felices. Este sueño marca el fin de una época de nuestra vida. r

Cámara para filmar una película:

- Verla, significa que a veces actuamos con desconfianza, y lo mismo significa si soñamos que estamos filmando una película.
- Soñar que filmamos una película en blanco y negro, significa que tenemos temor y desconfianza. Y lo mismo significa si soñamos que filmamos una película con una cámara infrarroja.

Cámara de seguridad:

- Si soñamos que una cámara de seguridad nos está filmando y sentimos miedo, significa que en la vida real (Este mundo) hay algo que nos preocupa ó nos causa desconfianza.

Cámara fotográfica:

Si en nuestro sueño nos vemos fotografiando con una cámara a alguien, significa que ese alguien tiene un gran interés para nosotros. Si nos vemos fotografiando alguna cosa, significa atracción hacia ello.
- Si soñamos que rompemos una cámara fotográfica, significa que nos estamos negando a ver las cosas como realmente son.
También puede significar que estamos tratando de ignorar cierto asunto/problema. r

Cámara Lenta:

- Si en nuestro sueño nos vemos huyendo de algo, pero al hacerlo corremos como si lo hiciéramos en cámara lenta, significa que estamos siendo vacilantes o inseguros en algún asunto, lo que nos hace difícil progresar. También puede significar lo siguiente: El huir de algo significa librarnos de una dificultad, pero si lo hacemos muy lento, significa que no estamos haciendo lo suficiente para escapar de la dificultad.

Fotografiar:

- Si en nuestro sueño nos vemos FOTOGRAFIANDO A ALGUIEN, significa que ese alguien tiene un gran interés para nosotros.
- Si nos vemos FOTOGRAFIANDO ALGUNA COSA, significa atracción hacia ello.
- Si en nuestro sueño fotografiamos algo y luego al ver la imagen/fotografía que tomamos, NOS DAMOS CUENTA QUE ES DIFERENTE A LO QUE HABÍAMOS FOTOGRAFIADO, significa que debemos de buscar la Verdad de las cosas.
- Si en nuestro sueño NOS TOMAN UNA FOTOGRAFÍA, nos dice que pronto conoceremos a nuestro verdadero amor. Pero si en el sueño nos FOTOGRAFÍAN CON NUESTRA(O) PRETENDIENTE O NOVIA(O), significa que esa persona es nuestro verdadero amor.
- Si en nuestra vida diurna hay ALGUIEN QUE NOS GUSTA, y soñamos que esa persona NOS TOMA UNA FOTOGRAFÍA, significa que también le gustamos, y que es muy probable que llegue a ser nuestro verdadero amor.

Fotógrafo:

- Soñar que le pedimos a un fotógrafo que nos saque una foto tamaño pasaporte, significa que deseamos un cambio favorable.

Fotomontaje:

Significa que debemos de ser más desconfiados y prudentes para evitar dificultades.

Paparazzi:

Ver a un paparazzi (Fotógrafo con pocos escrúpulos), significa que alguien está al tanto de todo lo que hacemos.
También puede representar a un(a) chismoso(a) que está esperando una oportunidad para meternos en un chisme ó para ponernos en mal con alguien. r

Retratar:

Si en nuestro sueño nos vemos retratando a alguien, significa que ese alguien tiene un gran interés para nosotros. Si nos vemos retratando alguna cosa, significa atracción hacia ello.

Retrato:

- Si en nuestro sueño nos vemos contemplando retratos con nostalgia, significa que nos estamos quedando en el pasado, por lo que el sueño nos dice que debemos ver hacia el futuro.
- Si nos vemos contemplando un retrato nuestro, significa que como aparecemos en el, es como nos gustaría ser.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C