elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PAPARAZZI

Ver a un paparazzi (Fotógrafo con pocos escrúpulos), significa que alguien está al tanto de todo lo que hacemos.
También puede representar a un(a) chismoso(a) que está esperando una oportunidad para meternos en un chisme ó para ponernos en mal con alguien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Fotografiar:
- Si en nuestro sueño nos vemos FOTOGRAFIANDO A ALGUIEN, significa que ese alguien tiene un gran interés para nosotros.
- Si nos vemos FOTOGRAFIANDO ALGUNA COSA, significa atracción hacia ello.
- Si en nuestro sueño fotografiamos algo y luego al ver la imagen ó la fotografía que tomamos, NOS DAMOS CUENTA QUE ES DIFERENTE A LO QUE HABÍAMOS FOTOGRAFIADO, significa que debemos de buscar la Verdad de las cosas.
- Si en nuestro sueño NOS TOMAN UNA FOTOGRAFÍA, nos dice que pronto conoceremos a nuestro verdadero amor. Pero si en el sueño nos FOTOGRAFÍAN CON NUESTRA(O) PRETENDIENTE O NOVIA(O), significa que esa persona es nuestro verdadero amor.
- Si en nuestra vida diurna hay ALGUIEN QUE NOS GUSTA, y soñamos que esa persona NOS TOMA UNA FOTOGRAFÍA, significa que también le gustamos, y que es muy probable que llegue a ser nuestro verdadero amor.

Fotógrafo:
- Soñar que le pedimos a un fotógrafo que nos saque una foto tamaño pasaporte, significa que deseamos un cambio favorable.
- Si soñamos que un fotógrafo nos toma fotos y nos pregunta cosas personales, significa que cierta persona está al tanto de todo lo que hacemos, por la razón de que quiere meternos en chismes o cotilleo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C